Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

58 respuestas
    #41
    Pepeiglesias
    en respuesta a Aloof

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Aloof

    Bueno, pues a pesar de mi elevado peso, la verdad es que como bastante poco, pero casi prefiero que me asocie a Tragaldabas que a Arturo Pérez Reverte.

    #43
    Llevataps
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Siempre es mejor que tener psicosis de Korsacof.
    Gracias. Me he reído mucho con el artículo. La ventaja de no conocerlo mucho.

    Saludos cordiales. Hice la receta del tataki, estuvo superior.

    #45
    Olaf

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    A mi lo que me gustaría saber es que hace a un crítico de vinos, crítico de vinos. En muchas profesiones están claras las titulaciones que te cualifican al respecto... pero en esto de los vinos no queda tan claro. El mas famoso de todos resulta que es abogado.

    #46
    Selecta
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Bien y después de leer todo el hilo, sólo me pregunto, quien permite o apoya que estos individuos suban como la espuma?? Supongo que tendrás una contestación....

    #47
    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Selecta

    No sé si te vale la mía Selecta, pero cuando pones algo en el escaparate todo el mundo lo ve y aunque no sea el mejor producto, lo compran. Seguro que hay algo mejor dentro de la tienda pero la gente no lo ve.

    ¿Quien pone o apoya a estos individuos? Pues los que quieren controlar las corrientes de opinión, pienso...

    Un placer verte por aquí de nuevo Selecta :-)

    #48
    Pepeiglesias
    en respuesta a Selecta

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Selecta

    Sí y ya la he contestado en el propio título. Por un lado están los propios medios que crean estrellas de pies de barro, y también los bodegueros que entran en el juego de la corrupción. Además, como dice Mara, la calidad del cliente en España es muy mala, compramos lo que nos quieren vender, lo que ponen de moda, sin analizar la calidad real del producto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar