Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

58 respuestas
    #33
    All I Oli
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Elena Santonja??
    Era un bulo, que sabía cocinar???!!!
    Ya decía yo, que era una sosa, una vinagre, y además, no contaba chistes como otros...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #35
    All I Oli
    en respuesta a jacomur

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de jacomur

    Tocayo, a estas alturas ya nadie se cree que estas guías, desgraciadamente, funcionan así???

    Y cuántas veces hemos hablado de algo parecido con Parker....

    Al final no sabe uno que pensar....
    Por cierto, nunca he leído una Guía Peñin, no por nada, pero ahora cada vez más, me produce cierta "grima".
    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #36
    Pepeiglesias
    en respuesta a All I Oli

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de All I Oli

    Santonja era hija del pintor Rosales, con lo que se movía en los ambientes artísticos madrileños y se codeaba con los famosos, pero lo más importante es que era la mujer del director de Tv Jaime de Armiñán, así que entraba y salía de programas como quien anda por su casa, hasta que le montaron aquel bodrio de "Con las manos en la masa" y encandiló a todas las marujas. ¿Te acuerdas de la musiquita? Era de Vainica doble, grupo de Carmen Santonja, hermana de la interfecta, así que todo queda en casa. Nada nuevo.

    #39
    jacomur
    en respuesta a All I Oli

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de All I Oli

    Lo mejor de la guía Peñín es que es como un vademecum, en ella encuentras descritas casi la totalidad de las bodegas españolas. Ahora como asesora de la calidad del vino, esta calidad y puntuación depende del tamaño de la publicidad que pongas en la misma. Por desgracia funciona o funcionaba así.

    Saludos desde Cantabria.

    #40
    Aloof
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    no te leia,pensaba que eras un "tragaldabas"con mala leche pero ultimamente que te leo mas me divierto,ademas me
    recuerdas a arturo perez reverte.saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar