Soy yo, o este invento esta irreconocible ?

26 respuestas
    #1
    Pepitu

    Soy yo, o este invento esta irreconocible ?

    Hace tiempo que venia pensandolo, hace tiempo que no escribo, pero es que ya no sé que decir... no soy summelier, ni he ganado la nariz de oro, para mas inri no estoy en ningun ";grupillo";, quizás es así como debe funcionar esto, pero me apena un poquitin porque aquí aprendí mogollon y conocí gente muy maja... ahora por motivos que no vienen al caso, no tengo tiempo de ir a catas organizadas y cuando entro a la web ya casi nunca me veo capacitado para seguir los posts, igual podriais hacer un verema 2ª división, para la gente del monton, la gente que disfruta del vino, quiere aprender... pero que nunca se va a ganar la vida con su nariz...

    #2
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Pepitu

    Re: Soy yo, o este invento esta irreconocible ?

    Ver mensaje de Pepitu

    Hola Pepitu...
    Yo soy del montón... mi nivel no es muy alto. Creo que en el foro de verema además de la parte sesuda vinícola también hay buen rollito, buena amistad. Nunca me he sentido menos por saber menos, qué te puedo decir, sino todo lo contrario. Siempre anda uno aprendiendo. No creo que haya segundas divisiones, ni que se necesiten. Así que anímate, mete baza, suelta tus comentarios y opiniones. Porque ante un vino, nadie tiene que saber más que nadie. Al final se trata de catarlo/degustarlo y dar tus impresiones; en cata virtual, en cata real o cada uno en su casa...
    Ánimo.
    AlbertoB

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Pepitu

    Una comunidad en evolución

    Ver mensaje de Pepitu

    Bueno, míralo así. Esta es una comunidad en evolución y en franco crecimiento en su número de usuarios. Según tu perfil público tú eres un histórico en esta web que en los últimos dos años no ha participado con asiduidad en el foro. A mí me pasa un tanto de lo mismo, esto es, tampoco tengo mucho poco tiempo para escribir pero intento seguir el foro con la lectura. Fíjate que tú te quejas del nivel (supuestamente alto por tu comentario) de los mensajes que se publican y otros se quejan de justamente lo contrario.

    No obstante es normal que sino participas a menudo veas una cierta distancia con el pasado, sobre todo en el nombre de los usuarios, en constante renovación. Eso es lógico y yo diría que incluso saludable en una comunidad de aficionados.

    En cualquier caso, no hay nada que no se resuelva con unas cuantas sesiones ";intensivas"; de foro para ponerte al día :-)). Bienvenido de nuevo.

    #4
    Pepitu
    en respuesta a Pepitu

    Re: Soy yo, o este invento esta irreconocible ?

    Ver mensaje de Pepitu

    Supongo que no me he explicado bien, tampoco es que sea nuevo por aqui..., llevo 149 mensajes, que mas bien son pocos (desde 16/12/2002, y siempre me he sentido bien tratado, pero no sé como decirlo cada vez veo cosas mas ";tecnicas"; mas ";elitistas";, y mas como buscando ";grupitos";, lo cual no me parece mal en absoluto, pero me deja algo fuera de juego, solo pretendia ser una reflexión, tampoco os lo tomeis como una critica feroz...

    salut

    #5
    JACS
    en respuesta a Pepitu

    Re: Soy yo, o este invento esta irreconocible ?

    Ver mensaje de Pepitu

    Pepitu:

    para mí, lo que hace a Verema diferente, la que le da ese carácter tan especial, la que le coloca en primera división, es gente como tú, como aquél, y aquél otro, y el otro, y,...Ni vivo de la nariz - como muchos, intentaré vivir ";por el morro";, que está cerca de la pituitaria, pero nada más - ni sé demasiado de nada, pero aprendo mucho con lo que leo y cato.

    !!Anda, no seas remolón/ y vuelve al pelotón/ campeón!!

    #6
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Pepitu

    Re: Soy yo, o este invento esta irreconocible ?

    Ver mensaje de Pepitu

    Hola Pepitu, lo primero decirte que me considero como una de los foreros que menos sabe de este mundillo, pues tengo 21 años y estoy recién iniciado en esto, y no por ello me considero menos que nadie, sino todo lo contrario, me encanta aprender de esas personas que saben mucho más que yo e intento aprovechar todo lo que dicen aquí. Creo que lo bonito de un foro como éste es que, aunque haya gente con un conocimiento mucho menor de vinos, puedes conocer un lugar que alguien quiere conocer y aconsejarle, o recomendar un restaurante, o un vino que hayas probado de una zona concreta, o un consejo de cocina... mil cosas. Esta es la grandeza de esta comunidad. Anímate a seguir participando activamente, que así aprenderemos todos un poquito más!!!

    Un saludo,

    Jesús.

    #7
    kalsel2
    en respuesta a Pepitu

    Re: Soy yo, o este invento esta irreconocible ?

    Ver mensaje de Pepitu

    Creo que el error es querer ";colocarte"; en algún lugar, cosa que no creo que sea el objetivo del Foro sino el de que cada cual cuente sus ";experiencias"; ( algo que fué denostado por algún profesional), con el fin de transmitir impresiones que van a depender mucho del entorno de cada forero y que por no ser cercano a otros les puede dar una visión diferente e enriquecedora.

    Si todos tuvieramos los mismos gustos e impresiones no se haria nada más que un tipo de vino.

    Lo mejor es explorar ( catar y beber dentro de lo posible) y si te apetece y/o tienes tiempo comunicar tus impresiones.

    No se trata de una ";competir"; sino de ";compartir"; cada uno dentro de lo posible.

    saludos.kelsel2.

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a Pepitu

    Re: PEPITU únete a mi grupito.....

    Ver mensaje de Pepitu

    Estoy yo sólo, cato yo sólo, participo yo sólo, pero soy inmensamente feliz con esta gran familia.

    Procura si puedes, visitar bodegas que tengas cercas, ni te imaginas lo que puedes aprender.

    Un fuerte abrazo y uno que te apoya de verdad.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar