Algunos vinos son para el verano. Lote del Club de Vinos Verema de julio 2014

42 respuestas
    #17
    JaviValencia
    en respuesta a Verema

    Re: Algunos vinos son para el verano. Lote del Club de Vinos Verema de julio 2014

    Ver mensaje de Verema

    Un señor lote, me quito el sombrero por este excepcional lote.

    Enhorabuena ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #18
    Mara Funes
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Algunos vinos son para el verano. Lote del Club de Vinos Verema de julio 2014

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Pues te juro que no lo entiendo Rubén.

    El vino rosado es tan digno como cualquier otro y ahora se elaboran con una calidad que se me antoja incomprensible ese rechazo...

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Verema

    Re: Algunos vinos son para el verano. Lote del Club de Vinos Verema de julio 2014

    Ver mensaje de Verema

    Me gusta la idea de todos, menos el de Rias Biaxas, estoy un poco saturado de albariño, aunque este no es monovarietal.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Ruben Adan
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Algunos vinos son para el verano. Lote del Club de Vinos Verema de julio 2014

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Cuidado con ese Albariño, que engaña bastante. Un vino casi desconocido, que se vendía completamenten EE.UU.

    En Verema Málaga se pudo probar, y me consta que a algunos foreros les encantó.

    Ya nos decís los que lo probéis.

    Un saludo

    #23
    SantiRodriguez

    Re: Algunos vinos son para el verano. Lote del Club de Vinos Verema de julio 2014

    Buena selección, muy interesante y con vinos blancos, y ese rosado que es un misterio para mí.
    Lástima de manzanilla (para otra ocasión

    #24
    Jorditec
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Algunos vinos son para el verano. Lote del Club de Vinos Verema de julio 2014

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Pues yo me lo quedo entre otras cosas porqué está ese rosado. Por cierto, me encanta el hecho de que haya un vino de Portugal. Egoístamente me gustaría que en todos los lotes hubiese obligatoriamente una botella de otro país... es una propuesta.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar