¿Variedades vino Don Simón?

12 respuestas
    #1
    Jorfuen

    ¿Variedades vino Don Simón?

    Hola a todos,

    Todo el mundo conoce el famoso vino Don Simón y lo hemos probado. El otro día me llamo la curiosidad conocer de que variedades esta hecho, pero no he conseguido averiguarlo. En la web de Garcia Carrion lo describe como "vino procedente de la fermentación de mostos de diferentes variedades de uva" pero no nos cita las variedades.

    ¿Alguién las conoce?

    Un saludo

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Jorfuen

    Re: ¿Variedades vino Don Simón?

    Ver mensaje de Jorfuen

    XD

    ¿Pero qué te ha dado en la cabeza Jorfuen? Aunque ahora que lo pienso no tengo ni la menor idea. ¿Será siempre la misma fórmula*?

    *Nótese que uso la palabra fórmula y no coupage...

    #4
    Edy Felson

    Re: ¿Variedades vino Don Simón?

    Jaja, pues yo creo que meten lo que más a mano tienen.
    Simplemente se marcan un vino patrón y todo vino que encaje en esos parámetros, a la caja.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Edy Felson

    Pero buscarán homogeneidad ¿no?

    Ver mensaje de Edy Felson

    En los procesos industriales se busca homogeneidad, es algo básico en el prêt-à-porter de la industria agroalimentaria. 

    Recuerdo a un profesor de la Escuela que nos decía: "Si haces mierda no importa, pero haz siempre la misma mierda". Era una broma, pero más de uno ha fracasado por incrementar la calidad o introducir mejoras de las que el cliente pasa por completo. 

    Saludos

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar