Hola y gracias

2 respuestas
    #1
    JoseRov

    Hola y gracias

    Hola, hace ya algunos años que soy un aficionado al vino. En el mes de agosto realicé un curso de cata en el que me hablaron de la existencia de Verema, desde ese día ha sido una página de obligada y diaria visita.
    Aprovecho estas líneas para presentarme y daros las gracias por tan buenos momentos y desearos felices fiestas.

    NB: Dos cuestiones
    1- ¿Cuál es la cantidad recomendable de alcohol que se puede tomar al día?
    2- ¿Que vinos tintos me recomendariais en un margen de hasta 40€?

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a JoseRov

    Bienvenido al foro...

    Ver mensaje de JoseRov

    Como moderador del foro te doy la bienvenida al foro de Verema. Sin ánimo de ser muy preciso te diré que lo ideal sería tomar una par de copas diarias de vino. Por ejemplo una en la comida y otra en la cena.

    En cuanto a la recomendación dinos que estilo de vino te gusta y te daremos alguna recomendación, para empezar, pq no? Un Alión que entra dentro del rango de precios que nos comentas....

    #3
    JoseRov
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bienvenido al foro...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias por tu bienvenida. Lamento no haber sido más explícito en cuanto a los vinos. Quería algún tipo de vino que se saliera un poco de lo habitual y tal vez comercial. Siguiendo vuestras directrices ya tengo en la ";fresquera"; y he probado Alión, Malleolus, Pintia, Enrique Mendoza Shiraz, Clos Martinet..
    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar