¿Cúal es mejor en Madrid?

3 respuestas
    #1
    praga

    ¿Cúal es mejor en Madrid?

    Como el tema de los asadores lo tuve claro gracias a vuestra ayuda, y me queda una comida pendiente, decidme cúal de estos tres restaurantes considerais mejor:

    El Bodegón
    Zalacaín
    El Amparo

    Muchas gracias

    #2
    Bosco
    en respuesta a praga

    Re: ¿Cúal es mejor en Madrid?

    Ver mensaje de praga

    Pues bien, de esos por ejemplo ZALACAIN bien, y Custodio Zamarra un magnifico Sumiller, el maestro, de tantos ....que te he de decir de el, una enamorado de 70 de Vega Sicilia y...como no del Santa Rosa, desde luego de Mendoza, si vas le das un abrazo de mi parte

    salut

    BOSCO

    #4
    Dani C.
    en respuesta a praga

    Re: ¿Cúal es mejor en Madrid?

    Ver mensaje de praga

    De lo que conozco de Madrid me quedo con La Broche de Sergi Arola. Pero sin duda Zalacaín es muy grande. A mí me encantó y eso que iba con el morro torcido, me parecía muy casposo. Al final me tuve que rendir ante lo evidente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar