Recomendaciones de verdejos de calidad

63 respuestas
    #34
    Alicia Estrada

    Re: Recomendaciones de verdejos de calidad

    Apuntaría Finca La Colina y Nisia. He catado hace poco con madera el Castelo de Medina Vendimia seleccionada y para quienes busquen este tipo de ruedas, me parece muy correcto y está justo en el limite de los 10 euros.
    ¡Salud!

    #36
    Lucas Martin
    en respuesta a jose

    Re: Recomendaciones de verdejos de calidad

    Ver mensaje de jose

    Para mi es pensar en rueda y verdejo bien trabajada y transportarme a la bodega de Belondrade, sin desmerecer a las demás pero el top de rueda es el Señor Didier.

    #38
    Elvinodecarlos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Recomendaciones de verdejos de calidad

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola, he descubierto un verdejo que me ha dejado anonadado, se trata de Monsalve, de bodega Gotica de la enologa Maria jesus de la hoz, si tienes la oportunidad de probarlo hazlo, porque te dejara perplejo!!!

    #39
    pepecano
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Recomendaciones de verdejos de calidad

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Si ves que no encuentras un momento para ese Ossian yo hago el sacrificio de ayudarte a darle el final. Tienes razón en que los Ossian primeros la crianza estaba muy marcada pero en las ultimas añadas se nota menos y están bastante mejor, Tanto El Capitel como el normal son grandes vinos que es mejor darles algún tiempo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar