Los vinos de Hispano Suizas copan las puntuaciones de la guía de la Semana Vitivinícola

10 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Los vinos de Hispano Suizas copan las puntuaciones de la guía de la Semana Vitivinícola

    No sé cómo se las arregla Pablo Ossorio pero todos sus vinos han obtenido una puntuación mínima de 94, y lo más alucinante es que su bobal, Bobos Finca Casa La Borracha 2012 que no lleva más que seis meses en el mercado, ha barrido con 95 puntos colocándose en el primer lugar de esa variedad.

    Ya podría prestar la varita mágica... ;-)

    En cualquier caso se merece mi más sincera enhorabuena

     

    #2
    Abreunvinito

    Re: Los vinos de Hispano Suizas copan las puntuaciones de la guía de la Semana Vitivinícola

    Pues si conoces la bodega y como trabajan de manualmente, se entiende algo más.

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos de Hispano Suizas copan las puntuaciones de la guía de la Semana Vitivinícola

    Ver mensaje de Mara Funes

    Está claro que no tienen vino malo, yo el Bobos ya lo he probado, está bastante bien, lo que pasa es que lo hice nada más sacarlo, quizás ahora esté aun mejor.
    Un saludo.

    #7
    Mara Funes

    Y el Apóstoles Palo Cortado Muy Viejo

    V.O.R.S. Ápostoles Palo Cortado de González Byass ha obtenido 97 puntos colocándose en el primer lugar de los vinos generosos.

    Estuvieron en el Sherry Festival pero yo me dediqué a las Palmas :-(

    ¿Sabéis si lo trajeron? ¿Alguno lo probó?

    #8
    Abreunvinito
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos de Hispano Suizas copan las puntuaciones de la guía de la Semana Vitivinícola

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues además tienes la posibilidad de alojarte en una de las, creo, 5 habitaciones, cada una diferente para una escapadita rural y hasta hacer barbacoa en el exterior. Con un salon que tiene una cristalera a las viñas tipo Falcon Crest donde con una copa de ese nuevo Bobos, puedes estar de película.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar