El vino y Luis Bárcenas: le gustaba bueno y gratis

26 respuestas
    #1
    Nieto

    El vino y Luis Bárcenas: le gustaba bueno y gratis

    Las nuevas informaciones reveladas por la UDEF (unidad policial) apuntan a que Barcenas recibió 48 botellas de un vino valorado en 60 € botella aproximadamente, el Rioja Contino Viña del Olivo Reserva. El vino fue enviado por el estudio de Arquitectura, propiedad del arquitecto (Gonzalo Urquijo) que realizó las obras que se hicieron en la sede principal del PP, y que ascendieron a una gran suma de dinero. Lo más divertido del caso, es que Barcenas recibió un primer lote de 24 botellas, pero hubo una pequeña confusión con algunas botellas, por lo que le volvieron a enviar otro lote de 24 botellas del vino Rioja Contino Viña del Olivo Reserva, sin que este devolviese el primer lote. ¿Creéis que la ha sabido disfrutarlo realmente?

    #3
    graciano
    en respuesta a Nieto

    Re: El vino y Luis Bárcenas: le gustaba bueno y gratis

    Ver mensaje de Nieto

    No es Reserva, sale con la contraetiqueta de vino genérico, a pesar de que por su crianza pudiera ser Reserva.
    Ahora no creo que lo disfrute si le queda alguna botella.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #4
    Atenae
    en respuesta a Nieto

    Re: El vino y Luis Bárcenas: le gustaba bueno y gratis

    Ver mensaje de Nieto

    Está claro que lo suyo era acaparar.
    No creo que le importara la calidad del vino seguro que sólo miraba el precio, me alegro de que ya no pueda disfrutarlos aunque la palabra disfrutar no creo que sea la adecuada, dudo que tenga la suficiente sensibilidad.

    #5
    Pepeiglesias
    en respuesta a Atenae

    Re: El vino y Luis Bárcenas: le gustaba bueno y gratis

    Ver mensaje de Atenae

    Bueno hombre, el que sea un indeseable no implica que no sepa apreciar un gran vino.
    Desde luego el arquitecto que se lo regaló, sí que sabía de vinos, porque ese vino es una pasada y no precisamente de los estereotipos que tanto gustan a los horteras.

    #7
    ekik
    en respuesta a Nieto

    Re: El vino y Luis Bárcenas: le gustaba bueno y gratis

    Ver mensaje de Nieto

    No sé, pero a este granuja le vi en Lavinia poco antes de entrar en la trena...además estaba en la parte de vinos climatizados...de esos de entre 3 y 4 cifras.

    #8
    Pepeiglesias
    en respuesta a Nieto

    Re: El vino y Luis Bárcenas: le gustaba bueno y gratis

    Ver mensaje de Nieto

    Pues sí, es de suponer...
    ¿Le dejarán meter vino en la celda? Porque podría ser mucho más llevadero el encierro rodeado de cajas de Contino que a palo seco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar