III Feria Vino de Toro 2014, a celebrar los dias 17 y 18 de mayo.

40 respuestas
    #33
    Daviddr

    Re: III Feria Vino de Toro 2014, a celebrar los dias 17 y 18 de mayo.

    De vuelta de la feria, hemos probado mucho. A lo mejor por diferente me quedo con el cuvee privee de Monte La Reina, el ecológico Volvoreta y con el dulce de Quinta Quietud de cinco variedades blancas.

    Como anécdota hay varias renovaciones de etiquetas. Que recuerde, el Sango de Rejadorada, ahora es blanca, más clásica. Estancia Piedra, mantiene el código de colores, pero con un corte más moderno y también Marques de Olivara, que tenía una etiquetas rancias y ahora son casi discotequeras

    #34
    Espeluznao
    en respuesta a Daviddr

    Re: III Feria Vino de Toro 2014, a celebrar los dias 17 y 18 de mayo.

    Ver mensaje de Daviddr

    A mí me ha gustado mucho el tinto de Quinta Quietud. Otro vino que nos gustó fue el verdejo de Tres Lunas. El tinto de Tres Lunas estaba muy bueno también, y el roble de Elías Mora.

    #36
    Daviddr
    en respuesta a Espeluznao

    Re: III Feria Vino de Toro 2014, a celebrar los dias 17 y 18 de mayo.

    Ver mensaje de Espeluznao

    Hola! Bueno a mi es que de Quinta Quietud me gusta todo:-) Corral de campanas es uno de los mejores RCP y Quinta Quietud me parece uno de los grandes a muy buen precio. En la feria creo recordar que costaba solo 15 €

    Epitafio no lo vi, ni me enteré de donde estaban.. y yo escupo todos los vinos, no es que fuera con las capacidades mermadas :-)

    #37
    Espeluznao
    en respuesta a Daviddr

    Re: III Feria Vino de Toro 2014, a celebrar los dias 17 y 18 de mayo.

    Ver mensaje de Daviddr

    Epitafio no estaba, lo compré fuera en una tienda. Efectivamente el Quinta Quietud salía por 15,50 y el Elías Mora creo que también salía bastante bien de precio en comparación con muchas tiendas.

    #40
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: III Feria Vino de Toro 2014, Vuelve en Septiembre

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La Feria del Vino tendrá continuidad tras batir su récord con 3.000 visitantes El Consejo Regulador realiza un balance positivo del certamen y prepara ya otro similar que se celebrará en septiembre en Valladolid

     

    http://www.laopiniondezamora.es/toro/2014/05/30/feria-vino-tendra-continuidad-batir/764693.html

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar