III Feria Vino de Toro 2014, a celebrar los dias 17 y 18 de mayo.

40 respuestas
    #25
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Espeluznao

    Re: III Feria Vino de Toro 2014, a celebrar los dias 17 y 18 de mayo.

    Ver mensaje de Espeluznao

    Pues creo que vamos a coincidir varios veremeros, puedes preguntar en Bodega Liberalia a Juan Anotnio, en Estancia Piedra a Inma y en H de Velasco a Rubén.

    Quizas por tanto nos saludemos

    Saludos desde Cantabria

    #26
    javierm
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: III Feria Vino de Toro 2014, a celebrar los dias 17 y 18 de mayo.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Una pena que nos pille de viaje, porque nosotros estamos "abonados". Nos encanta ademas su nueva ubicacion en la plaza de toros, si no hace mucho calor es un sitio excelente. Ya nos contareis...

    #29
    jacomur
    en respuesta a Espeluznao

    Re: III Feria Vino de Toro 2014, a celebrar los dias 17 y 18 de mayo.

    Ver mensaje de Espeluznao

    Por comprar, comprar claro que se puede, pero no te lo podrás llevar pues el vino que tienen es para consumir durante la feria. Pero seguro que el lunes te envían los pallets que quieras. De todas las maneras en Toro en la calle del Mercado, la que baja hacia el Ayuntamiento y Colegiata hay un par de tiendas, te recomiendo la que se encuentra a la derecha, que están abiertas los sábados, domingos y días festivos. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #30
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: III Feria Vino de Toro 2014, a celebrar los dias 17 y 18 de mayo.

    Ver mensaje de jacomur

    Si lees la respuesta número 19, que hace nuestro compañero que sé,  que al ser de una bodega es muy de fiar, este año se puede como novedad el comprar en la feria, lo que no sé, es como va a ser.

     

    En los comercios de la ciudad, se puede comprar  de todo en materia vinos.

     

     

    Saludos desde Cantabria

    #31
    Vacceo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: III Feria Vino de Toro 2014, a celebrar los dias 17 y 18 de mayo.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola:

    Lo que el consejo Regulador ha comunicado es que: Se permite la venta de vino (botellas, estuche, cajas) por parte de las bodegas al público asistente. Supongo que luego dependerá de cada bodega la cantidad de vino que lleven para vender, pero si vas comprando por palets seguro que te ponen alfombra roja.
    Y si permitís que lleve el agua a mi molino os recomiendo otra tienda donde podéis comprar vinos de Toro, en la calle Corredera, la que va del arco de entrada hasta el Arco del Reloj. Un gran surtido de vinos en un marco incomparable, una bodega-lagar del S. XVII. www.bodegamuseotoro.com.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar