Miracle Machine, la jarra que convierte el agua en vino

43 respuestas
    #17
    Tao Platón

    Re: Miracle Machine, la jarra que convierte el agua en vino

    Pues a mi hay una cosa que me interesa de este invento: la app que controla la fermentación. ¿Qué hace exactamente? ¿Controla la densidad? ¿También la temperatura? ¿azúcar residual? Esa parte me parece muy muy interesante. Y no estoy de coña.
    El resto es tontería. Agua + levaudura + mosto de uva concentrado pues sí, fermenta.

    #19
    Tao Platón
    en respuesta a Dani C.

    Re: Y de veras crees que este bicho es capaz de controlar todos esos parámetros

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues no tengo ni idea de qué controla esa app, pero es lo único que tiene interés. A veces se saca alguna cosa de estas que en realidad sólo tiene interés para demostrar que una de sus partes funciona.
    Porque el resto... en fin, no es nada nuevo. En EEUU durante la prohibición se vendía mucho zumo de uvas y zumo concentrado de uvas, y también mucha levadura.

    #20
    Xavi T
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Miracle Machine, la jarra que convierte el agua en vino

    Ver mensaje de Tao Platón

    Tú dame los 500 dólares que vale el aparatejo y ya te hago yo la app que te mida densidades, temperaturas y demás. Los sensores varios en china salen tirados y sin gastos de envío. Incluso te voy publicando los valores online en twitter :)

    Amor y sulfitos

    #21
    Tao Platón
    en respuesta a Xavi T

    Re: Miracle Machine, la jarra que convierte el agua en vino

    Ver mensaje de Xavi T

    La pregunta es qué controla la app. Lo otro son tonterías. Y todavía no lo sé, esa parte del invento ha pasado desaperciba.
    De todos mira a ver, ahí tienes un nicho de negocio de la hostia. Yo no lo dejaba pasar. Seguro que muchas bodegas te lo compraban.

    #22
    Picual
    en respuesta a Dani C.

    Re: Lo leí el otro día

    Ver mensaje de Dani C.

    ¡Hay gente pa tó!, ¡Hasta pa beberse eso!.

    Lo único bueno que le veo, aunque algo caro, es que la pinta del engendro invita más a jugar a los bolos con el pero a 500 del ala, mejor lo dejamos quieto.

    #23
    Elavispamiento
    en respuesta a Jose_J

    Re: Miracle Machine, la jarra que convierte el agua en vino

    Ver mensaje de Jose_J

    si señor sobre todo si les dices a los niños que no hagan eso!! jeje seguro que el vino tuyo esta infinitamente mejor que el que haga esa maquina milagrosa

    #24
    Borja.Erf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Miracle Machine, la jarra que convierte el agua en vino

    Ver mensaje de J-Carlos

    Y según este artículo "Y si le añades polvos con aroma de roble u otros sabores puedes conseguir un fake bastante perfecto". Bastante perfecto... sacar un vino que corresponde a la calidad de una botella de 15 euros... pero esperan que lo creamos. Tendría que probarlo para creerlo y, si fuera verdad, probablemente mis prejuicios no me dejarían creerlo.

    http://www.labrujulaverde.com/2014/03/la-maquina-que-convierte-el-agua-en-vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar