Consejo, vinos de postres.

11 respuestas
    #9
    THuRStoN
    en respuesta a Colenda

    Re: Consejo, vinos de postres.

    Ver mensaje de Colenda

    Tienes Icewines como bien te dicen en Alemania, Austria, Canadá y supongo yo que los australianos también harán los suyos. Gracias a Gonzalo este viernes tuve ocasión de probar un Icewine Canadiense Inniskillin si bien recuerdo, la nariz era francamente bueno pero en boca lo encontré bastante parado y falto de estructura respecto a los Icewines/Eiswiens alemanes de riesling que probé.

    Aunque claro la variedad de este canadiense era Vidal y no sé si será muy justo comparar unos con otros.
    Estos vinos Icewine/Eisweins son bastante caros, ya que su producción es muy costosa y no siempre pueden elaborarse.

    Más información:
    http://www.winesofcanada.com/icewine.html
    http://www.wineontheweb.com/features/icewineoreiswein/icewineoreiswein.html

    En cualquier caso, ese vi de gel es una golosina (un tanto cara últimamente para lo que ofrece), en comparación otros icewines.

    Saludos,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #10
    MaJesus
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Consejo, vinos de postres.

    Ver mensaje de THuRStoN

    Si no reducuerdo mal, el ";Inniskillin"; es un productor grande grande grandee, sus anuncios estan por todas partes (en Canada), y sus vinos tambien; no estaban mal de precio (para ser icewines). Cuando estuve en Banff (una preiosidad), habia una tiena de vinos muy interesantes con montones de vinos Canadienses, y claro, me enrolle con el duenyo porque fui varias veces a comprarle de los idem; tambien compre un par de icewines para regalo, y el buen senyor me aconsejo no comprar el Inniskillin (tenian cuatro o cinco mas, de los que no me acuerdo, claro). Todo de acuerdo con tu percepcion del mismo.

    MaJesus

    #11
    Colenda
    en respuesta a Colenda

    Re: Consejo, vinos de postres.

    Ver mensaje de Colenda

    Agradecido por vuestra información, por lo que he leído el vino que tomé es uno de los menos buenos jajajaja, suerte la mía que me queda provar los mejores.Gracias.

    #12
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Colenda

    Re: Consejo, vinos de postres.

    Ver mensaje de Colenda

    Si buscas vinos de postre no hace falta que salgas ";de la piel de toro";, ya que aquí poseemos de los mejores: jereces dulces, málagas, montilla, por no hablar de los vinos dulces alilcantinos, valencianos e incluso navarros, ¡anda que no hace buenos vinos dulces Julián Chivite!. En Vinos catados encontrarás cientos de referencias, desde vinos que valen apenas 3 o´4€ hasta los que valen 60.
    ¡A tu salud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar