Tapón de vacío para botellas de vino

13 respuestas
    #10
    jose
    en respuesta a Lagarto

    Re: Tapón de vacío para botellas de vino

    Ver mensaje de Lagarto

    Hola Lagarto,
    a mi tampoco me suenan las bolitas (si no hago el chiste malo, ¡reviento! ;-) )

    Al lio. Mi chisme para hacer el vacío (y que nunca uso) es normalito, ni bolitas ni chismíticos fashion para ayudar a algo tan simple. Se coloca el tapón, se encaja el chisme y ale, a bombear. Cada bombeo cuesta más que el anterior hasta que llega un momento en que no hay pichichi que levante el asunto para seguir bombeando. Ahí es momento de retirar y ya está hecho.

    Moraleja, si ahí no hay sangre y trabajadero, es que no estás sacando aire. Comprueba que esté bien encajado donde corresponda.

    Saludos,

    Jose

    #11
    Lagarto
    en respuesta a jose

    Re: Tapón de vacío para botellas de vino

    Ver mensaje de jose

    Entonces algo me dice que está defectuoso. Esto no hace ná, ni apretándolo hacia abajo con mala leche y bombeando con la misma mala leche. ¡Es que lo uso contra la palma de la mano y tampoco opone resistencia! A ver qué me dice Lidl... Si es que, qué esperaba yo por 3,99 €...

    #12
    jose
    en respuesta a Lagarto

    Re: Tapón de vacío para botellas de vino

    Ver mensaje de Lagarto

    Hombre, el mio me costó unos 7 EUR. No creo que haya una diferencia en calidad muy tremenda ;-) Además, tampoco hace ná siquiera cuando lo pongo sobre la mano. Tengo que encajar el pivotillo del tapón dentro del orificio de adminículo para que aquello funcione un poco.

    Saludos,

    Jose

    #13
    Anpg
    en respuesta a jose

    Re: Tapón de vacío para botellas de vino

    Ver mensaje de jose

    Las primeras bombas vacuvin no sonaban, creo que fué a pertir de 2007-8 que empezaron a sonar y va muy bien pues lo hacen justo cuando empiezas a hacer fuerza y paras el bombeo. Saludos

    #14
    Jorgeoli
    en respuesta a Lagarto

    Re: Tapón de vacío para botellas de vino

    Ver mensaje de Lagarto

    Yo lo compré perp chico me pasa como a ti, dale dale y dale y nada

    Yo entendía que bombeabas con el candado abierto y cuando quieres parar cierras el candado.

    Lo que ocurre es que al día siguiente no vacio ni nada...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar