Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

62 respuestas
    #34
    JoseRuiz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de Dani C.

    El Mesías es un crack. Ayer todavía vimos la primera Mascletà de la temporada y compartimos una agradable comida en La Cigrona.

    Para mi el Encuentro Verema supone una experiencia única y cada año sois capaces de superaros, más bodegas y catas más interesantes. Los Encuentros Verema rozan el sobresaliente.

    Pero todo en esta vida tiene capacidad de mejora. Aquí os dejo mi crítica constructiva:

    - Los actos nunca comienzan en hora, ni siquiera los de primera hora. Presencié incluso el enfado de un bodeguero del Bierzo a quien no dajaban acceder al recinto de cata.

    - La cata de clausura se hace interminable. En ese momento todos tenemos las fuerzas muy justas. Yo propondría una cata menos ambiciosa en cuanto a número de referencias a catar, eso sí incrementando la calidad. Tres, cuatro, máximo cinco referencias a catar.

    Todo como opción de mejora y desde el prisma de la crítica constructiva.

    Sois grandes, pero podéis (podemos) serlo aún más.

    #35
    Abreunvinito
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de JoseRuiz

    En la misma línea de JoseRuiz y partiendo de que es muy dificil coordinar todo al 100%, sí que habría que intentar que la hora de los actos fueran puntuales porque recorta tiempo de unas catas amplias y muy disfrutables.

    En el tema de la cata de clausura creo que podría recortarse algun vino de la cata, pero la realidad es que  los ponentes se pasaron de presentación básica general quedando la cata de vinos propiamente dicha y hecha a toda velocidad. Pero eso es culpa del ponente y no del organizador.

    Yo me conformo con que el año que viene salga igual de bien. Felicidades porque manejar ese volumen de gente y salas no es nada fácil.

    #38
    Fer B.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de Dani C.

    Una vez medio recuperado...

    Enhorabuena a la magnífica organización del acontecimiento. Sencillamente, aluciné con todo.

    Ya estoy contando los días hasta la próxima.

    Gracias!!

    #40
    Pacoedo

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Como se dice por ahí, un lujazo el poder estar en la Experiencia Verema. Para mi ha sido también la primera y he podido conocer a alguno de vosotros, charlar y disfrutar sobre todo del Spai y de las catas. Las que yo asistí, magnificas.

    Comparto totalmente la opinión, muy buena la organización y atención dispensada. Con ganas de volver a repetir.

    Un saludo y Gracias a todos !!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar