Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

62 respuestas
    #1
    Dani C.

    Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Recién finalizada la 13ª Experiencia Verema, con la cura de agua en la que nos encontramos la mayoría (menos ElMesías, que creo que sigue de fiesta), quería agradecer a todos la asistencia tanto a L'Espai Verema como a las catas del sábado. 

    Me hubiese encantado saludaros a todos pero son días de mucho trabajo para nosotros y de estar más en el backstage que en el escenario. He vuelto a poner cara a foreros a los que tenía muchas ganas de conocer, he saludado a otros muchos que tenía ganas de volver a ver y he echado de menos a algunos clásicos que este año no han podido venir. 

    Un placer volveros a tener un año más por aquí con esas ganas de pasarlo bien, de disfrutar del vino y aportar la buena compañía y el buen rollo que es necesario para que esto salga tan bien y sea un verdadera fiesta. 

     

    Un saludo

    Dani

    #2
    Hambrebuena
    en respuesta a Dani C.

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de Dani C.

    Un placer compartir con todos l@s compañer@s esta Experiencia.

    Tal y como os comenté ayer a quienes tuve ocasión, os felicito por la estupenda organización y que en ningún momento faltara vino en ninguna copa.

    Como tú dices Dani, un placer poner cara a compañeros, reencontrarse con ilusión con amigos y conocidos y compartir tan buenos ratos con todos en general en un entorno inmejorable.

    Muchas gracias y Enhorabuena a todo el Equipo Verema, Bodegas, Foreros, Ganadores, Colaboradores, etc.

    Ada

    PD. El Mesías es un crack!! ;-P

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #3
    José Gabaldón

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Gracias a todo el equipo de Verema, expectacular como siempre, organización, bodegas, entorno, etc...
    Un saludo y hasta el año que viene.

    #4
    diego_nv60
    en respuesta a Dani C.

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias a la organización. Ha sido una buena experiencia. He conocido elaboradores con los que me ha encantado conversar. Me hubiera encantado conocerte en persona. Espero que pronto tengamos oportunidad. Repito que muchas gracias a ti y a todo el equipo de Verema.

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a Dani C.

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de Dani C.

    El lujo y el placer ha sido de todos y cada uno de los que hemos podido participar de una u otra forma. Gracias a Verema, bodegas, colaboradores, foreros y participantes en general, esperando el próximo encuentro.

    Saludos

    Josep

    #6
    Abreunvinito

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Un punto de encuentro para los foreros y un disfrute de campeonato.

    El lujo es contar con ese equipazo que es capaz de organizar estos eventos y que además salga bien.

    Felicidades

     

    #7
    Jamarcosmora
    en respuesta a Dani C.

    Re: Un lujo contar con todos vosotros en la Experiencia Verema 2014

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias a vosotros por curraros esa organización. Ha sido mi primera "Experiencia Verema" y me he quedado sin palabras (y seguramente el Hotel Las Arenas sin copas).
    Si nos tenemos que beber todas las copas de las catas creo que ninguno hubiéramos salido de pie de la sala. Así que no ha faltado de nada, ni copas, ni vino, ni amigos, ni nada de nada.
    Un 11 os pongo!
    PD.- El 12 me lo reservo para cuando hagáis una en Zaragoza, que está a 300 km de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar