Vertical de Petrus ¡ Achtung ! , ¡ Kontuz,!, ¡ Al loro !

23 respuestas
    #9
    JuanFerrer
    en respuesta a Quintin

    Vertical de Petrus ¡ Achtung ! ,¡ Kontuz,!, ¡ Al loro !.Quintin

    Ver mensaje de Quintin

    Ya veremos amigo Quintin, si consigo no palmar pasta esta vez, estoy cobrando el 50 % por adelantado , pero aun así es jodido, ya te contaré.
    Te envio por emilio el anuncio de la cata por si decides escaparte, jeje.
    Au, un abracito (sm) y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #10
    JuanFerrer
    en respuesta a Victor Franco

    Re: ¿Como se realiza una cata vertical? (Victor)

    Ver mensaje de Victor Franco

    Victor, en teoría se debe catar desde la añada más joven hasta la más vieja, pero estoy tentado de hacer una especie de sistema mixto, porque los Petrus 95, 98, y sobre todo los 89 y 90 son mucho más potentes que los viejecitos, ya veremos.
    Recibe un cordial saludo y nos vemos pronto, tengo que ir a verte, por lo de la criatura esa que tienes.
    Juan ferrer Espinosa
    Enopata.

    #11
    JuanFerrer
    en respuesta a Juan Such

    Re: Vertical de Petrus . AÑADAS (juan Such)

    Ver mensaje de Juan Such

    ¡Joder macho!, has pillao casi todas las añadas.
    Las que cataremos seran las siguientes: (todavía no confirmadas, aunque todas las “;grandes”; estarán)
    1.928 ó 1.929
    1.947
    1.961
    1.970
    1.971
    1.975
    1.982
    1.989
    1.990
    1.994
    1.995
    1.998

    Espero que puedas venir, recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #12
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Vertical de Petrus Felicidades.(Antoliano)

    Ver mensaje de anonimo

    Muchas gracias por tus deseos Antoliano, cuando quieras liamos alguna supercata en Extremadura, solo hay que decirlo, jeje.
    Recibe un afectuoso saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #13
    JoanPena
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Vertical de Petrus ¡ Achtung ! , ¡ Kontuz,!, ¡ Al loro !

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Joer Juan:

    Personalmente aun me cuesta imaginar lo que puede ser esa cata ya que hace cuatro dias que estoy en este mundo pero por lo poco que se creo que ese momento y ese lugar el dia de la cata puede ser lo pas parecido al cielo.

    Espero y deseo que todo salga...como los angeles aunque sabiendo el entusiasmo y conocimiento que tu pones el exito es seguro.

    Un abrazo Juan.

    Joan Pena

    #14
    anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

    Una pregunta un poco chorra

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Juan no sé si mi reflexión es apropiada o no pero imagino que si sabéis que todo lo que vais a catar son Petrus, ya estaréis condicionados a poner puntuaciones muy altas.

    Ya imagino que esta cata (que supongo que no será ciega) es distinta a cualquier otra pero ¿por qué no la organizáis ciega y ponéis un vino de contraste para evitar ese condicionante a poner notas altas por el mero hecho de saber que lo que estás catando es un Petrus?.

    Saludos

    #15
    Juan Such
    en respuesta a JuanFerrer

    Añadas de Petrus y Hardy Rodenstock

    Ver mensaje de JuanFerrer

    La verdad es que si consigues el 1929 (o, en su defecto, el 1928) será todo un trofeo de guerra. El propio Parker sólo ha podido probar esta añada y otras antiguas como la de 1921 gracias al "loco" de Hardy Rodenstock, un ya legendario coleccionista alemán, que organizó una supercata en Munich en 1995 (Tomaron, entre otros muchos vinos, nada menos que seis doble magnums de diferentes añadas de Petrus). Ese 1929 debe ser uno de los vinos más raros del mundo porque comenta que ni siquiera Christian Moueix lo habia catado nunca antes de esa cata de Munich. El 1921 también lo cató en Munich, al igual que el 1961 y el 1975.

    El bueno de Hardy se llevó la palma del coleccionismo al encontrar unas botellas de Lafite 1787 y Chateau d'Yquem de esa época que iban dirigidas a Thomas Jefferson (sus iniciales estaban grabadas en el vidrio).

    Quedo a la espera del e-mail con la información.

    Saludos.

    #16
    JuanFerrer
    en respuesta a JoanPena

    Vertical de Petrus ¡ Achtung ! , ¡ Kontuz,!, Joan Pena

    Ver mensaje de JoanPena

    Muchas gracias por tus deseos Joan, es cierto si el cielo , por fin, existe, estará aqui, ese 19 de Diciembre.
    Ya veremos, organizar un evento de este tipo no es facil, y depende de un monton de factores, muchos de ellos ajenos a mi.
    Faltan 100 días para el movidon, y ya estoy nervioso.
    Un afectuoso saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar