Sobre el servicio en los restaurantes ...

20 respuestas
    #18
    Nacho_G.F.
    en respuesta a jose

    Re: Eso es también lo que hago yo... pero es que me siento "

    Ver mensaje de jose

    Hago lo mismo, pero no tengo un criterio claro sobre cuánto dejar, depende muchísimo de cómo ha sido el servicio. Y si es malo ni un céntimo de euro.

    #21
    doctortjk
    en respuesta a MaJesus

    Re: Sobre el servicio en los restaurantes ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo tengo los dos mundos al mismo tiempo. Verdaderamente en Mexico la gente espera propina por cualquier cosa. El que te empaca el super, el que te cuida el coche, el que carga gasolina, y por supuesto, los meseros.

    Ya en mas de una ocasion a algun mesero le he dicho ";Creo que tu propina acaba de salir por la puerta de atras";, pero en general y si el restaurant es bueno, la atencion es amable y esmerada.

    En Chicago,en el restaurant donde fuimos a cenar y que esta exquisito, la verdad el primer dia nos atendieron bastante mas o menos. Era una chica casi adolescente que se notaba estaba como en Part Time. Pero localizamos a varios meseros de origen mexicano y en la segunda visita solo falto la alfombra roja. La atencion subio el 300%. El chef vino personalmente a ver como nos encontrabamos. Las copas nos las cambiaron por Riedel y la verdad, fue un agasajo marinero...

    Siento que la visita del sabado el local estaba un poco mas lleno. Pero el lunes que fuimos, no se veia vacio para nada. Y era el mismo local. La comida tan buena compenso las 2 visitas con creces.

    La primera propina que di, fue asi como algunos dolaritos que sobraron, pero en la segunda, me senti superbien por la atencion suprema que tuvimos...

    Para ganarse algo hay que trabajar. El cliente no tiene la culpa de los bajos sueldos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar