Tanino Tanino

18 respuestas
    #10
    Tao Platón
    en respuesta a Revy 66

    Re: Tanino Tanino

    Ver mensaje de Revy 66

    jajajaja, ya, ya, pero es que imaginate que gano y me toca ir a Valencia... ¡me mata la parienta! o que me dan el premio y aparezco en la foto con otros ganadores como (por ejemplo), Bodegas Mauro o Alejandro Fernández... pues menudo ridículo el mío.
    Y vamos, sobre el texto: es malo. Si tengo tiempo y voy acabando los post que tengo pendientes igual escribo uno sobre taninos con esta estructura:
    - Origen
    - Puntos en común
    - Qué aportan al vino
    - Clasificación química de los distintos taninos y cómo influyen en el vino
    - Interacciones fisicoquímicas de los taninos en el vino a lo largo del tiempo
    - Clasificación de los taninos en la cata

    Pero bien explicado, con rigor (que no está enfrentado a hacerlo con palabras que todo el mundo entienda)

    #12
    Revy 66
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Tanino Tanino

    Ver mensaje de Tao Platón

    je,je,je,je.....Hombre te llevas a la Sra Tao y a mini Tao, que no viene nada mal sabia nueva en esas fotos tan chulas.........este sobre taninos te lo guardas para el próximo año y ya ganas de calle, aunque a mi lo que me obsesiona es la diferencia entre el tanino cálido y el tanino Atlántico, a ver si me sacas del pozo......

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Tanino Tanino

    Ver mensaje de Tao Platón

    Pues ya estás tardando, que últimamente estás muy vago :-P Alguna vez he estado tentado de abrir un hilo sobre el tema porque no lo tengo nada claro. Uno lee cosas aquí y allá y al final ya no sabes a quien creer. Espero que mini-Tao te deje tiempo para dedicarlo a los pobres veremeros con ganas de aprender que corremos por aquí ;-) Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar