Comentario sobre Fat Duck

22 respuestas
    #9
    suiko
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: Comentario sobre Fat Duck

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Este concurso es un aparato publicitario, ni más ni menos. Todo el mundo que yo conozca acá, ingleses de pura cepa (si existiera tal cosa... ja ja) o de donde sea, sabe perfectamente que en términos generales se come mejor en Francia, Italia y España (entre otros sitios) que en Ingleterra. Y punto! La Inglaterra multicultural gana en una cosa, sin embargo - variedad! Pero claro, esos restaurantes ";étnicos"; no tienen el presupuesto de marketing para pintar algo en esos concursitos.

    salud

    #10
    Jilguero
    en respuesta a PedroCarroquino

    En poder adquisitivo y en otras muchas cosas...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ... podrán sentirse superiores.... ¡Pero en gastronomía!!!
    Válgame Dios, si no hay pais más pobre en gastronomía que ese... Cómo pueden hablar mal de la paella alguien que desayuna huevos fritos con ketchup y esas judías......

    Salud os,

    Alberto

    #12
    suiko
    en respuesta a Jilguero

    Re: Y los buenos vinos que tienen? Importados, claro..... (v)

    Ver mensaje de Jilguero

    Bueno, ya vale de tópicos, que two can play at that game! No conozco a nadie, pero a nadie, que desayuna eso. Toca actualizarse!

    #13
    Jilguero
    en respuesta a suiko

    Recuerdo un breakfast en Canterbury hace poco más...

    Ver mensaje de suiko

    De un año donde todo el mundo a mi alrededor desayunaba exactamente lo mismo. Un gran plato con dos huevos, ketchup, salchichas, ketchup, judias, ketchup y otra serie de fritangas, ketchup....
    Aunque posiblemente turistas todos como yo. Cuando he ido a trabajar dos o tres días me he relacionado con gente que le daba más a la fruta, al zumo y al café... Ciertamente hay que actualizarse como bien dices, y en eso está muy claro que una ciudad como Londres nos lleva infinita ventaja, la ciudad más cosmopolita en la que he tenido oportunidad de estar, pero me he dejado llevar por otro tópico como el de ";España <-> Paella";, que me sonó a los que lleva asociados normalmente... ";España, paella, toros y olé";. Siendo objetivo no creo que sea discutible ni la ventaja que nos lleva Londres por ejemplo en ciudad cosmopolita, heterogénea, multicultural, etc (Me gustaría ver que pasaría aquí en Madrid, por ejemplo, si adecuasen una versión del uniforme de los conductores del autobús para los que quieran llevar turbante, jejeje) ni tampoco que lo poco que conozco de los UK tiene un potencial gastronómico bastante más pobre que España.

    Simplemente ha sido eso, que me he dejado llevar.... Sorry Suiko, I did not try to offend anyone.

    Salud os,

    Alberto

    #14
    suiko
    en respuesta a Jilguero

    Re: Recuerdo un breakfast en Canterbury hace poco más...

    Ver mensaje de Jilguero

    No hay problema, hombre! Aunque la verdad es que en Canterbury, debieron ser turistas extranjeros en un mínimo de 95%!

    La raíz del asunto, como casi todo en esta isla tan moderna en unas cosa y tan trasnochada en otras, es que es cuestión de clases. La clase obrera/baja/popular (llámalo como quieras) se reniega a dejar los hábitos de siempre, aunque el proceso de cambio sea imparable. Y otros tantos como yo no hemos ni siquiera comido ";comida inglesa"; ni una vez en la vida!

    Por lo de los turbantes, eso es cuestión de tiempo! Ya verás que en pocos años en Madrid también habrá cosas por el estilo.

    salud!

    #15
    PacoBerciano
    en respuesta a Jilguero

    Re: Y los buenos vinos que tienen? Importados, claro...

    Ver mensaje de Jilguero

    Los ingleses no tienen apenas vino y el que tienen no es demasiado bueno, auqnue ahora se hagan mejor las cosas. Pero no debemos olvidar que ellos han sido fundamentales en el desarrollo de vinos como Burdeos, que fue inglés varios cientos de años, Oporto, Jérez e incluso Champagne. Sin olvidar que las malvasías de Canarias o los Mountains Wines de Málaga.

    #16
    Nacho_G.F.
    en respuesta a El_PoLLiTo

    ¿Pero se puede comer bien en Inglaterra?. Lo dudo.

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    ¿Alguno cree que se puede comer bien en Inglaterra?. En Inglaterra se come fatal. Los platos tienen un aspecto apetitoso, pero cuando los pruebas...Y cuando se penen a hacer comida francesa...Mejor no hablamos.
    Inglaterra tiene un montón de cosas bonitas y envidiables, pero desde luego no la comida. Esto pienso y esto digo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar