Comentario sobre Fat Duck

22 respuestas
    #17
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Jilguero

    Como casi no producen, lo que si hacen es entender...

    Ver mensaje de Jilguero

    .... las carencias y la necesidad enseñan, basta con mirar la historia; sin ir más lejos el tonel bordelés de 225 lts, es un invento, que algunos consideran al menos compartido, entre los productores de burdeos y los importadores ingleses

    ... algo hubo que hacer para que llegase en condiciones el material
    ...y ¡ vaya invento ! ¡ como se ha prodigado !

    .... dicen que aquí en nuestra tierra pasa parecido con los Asturianos, salvo algunas excepciones viticolas en Cangas del Narcea, no hay practicamente elaboración
    ...pero saben... y estudian... hay mucha afición ...no todo va a ser F1/Renault/

    #18
    suiko
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Pero se puede comer bien en Inglaterra?. Lo dudo.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Vaya ridículez, permítame que te lo diga.

    Qué te parecería si te dijera que en Espanya no se come más que platos rústicos banyados en aceite? Pues allí está. Que en general se come mal en los restaurantes de Inglaterra, bien. Que un turista que no sepa nada come mal el 90% de las veces, también (como en casi todos los sitios, excepto Italia tal vez). Que no se puede comer bien, en muchos lugares de las grandes ciudades, con una diversidad que tal vez ni logran imaginar los espanyoles que no han salido mucho (o que no han salido como se debe), pues no me hagas reir, francamente!

    En todos sitios se come mal también. Unos de los peores comidas de mis vida han sido en Espanya. Y me encanta comer en Espanya.

    Los prejuicios no tienen lugar en el mundo en que vivimos.

    #19
    Nacho_G.F.
    en respuesta a suiko

    Re: ¿Pero se puede comer bien en Inglaterra?. Lo dudo.

    Ver mensaje de suiko

    No es ningún perjuicio, está basada la opnión en varias estancias en Inglaterra y en sitios, y circunstancias, muy diversas. La generalidad de la cocina inglesa es MEDIOCRE, MEDIOCRE. No tiene absolutamente nada que ver con el nivel medio de la cocina española.

    #20
    suiko
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Pero se puede comer bien en Inglaterra?. Lo dudo.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    No sé donde habrás comido. No dudo que la calida promedia es menor que en cualquier país mediterráneo - no sorprendente ya que hasta hace poco las palabras ";food"; y ";culture"; no entraban en la misma frase - pero sinceramente creo que te has perdido mucho. De las mejores diez comidas de restaurante de mi vida, la mitad ha sido aquí. Obviamene no me refiero a cocina inglesa tradicional, pero en un mundo globalizado, por qué debería ser así?

    #21
    ManuMartin
    en respuesta a suiko

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Y me parece lamentable

    Ver mensaje de suiko

    Que personas que supuestamente han viajado tengan una visión de la realidad tan pobre y llena de tópicos de la peor especie.

    Saludos.

    #22
    Amispir
    en respuesta a ManuMartin

    Re: Estoy completamente de acuerdo contigo. Y me parece lamentab

    Ver mensaje de ManuMartin

    Completamente de acuerdo contigo, en Londres con unos amigos que viven alli hemos disfrutado de magnificos restaurantes y con una variedad etnica envidiable.
    Lo que no quiere decir que haya malos sitios pero como pasa en España o en todos los sitios.

    #23
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Amispir

    Comida internacional y local...

    Ver mensaje de Amispir

    Como en toda ciudad importante creo que la oferta de comida internacional es vasta y en muchas ocasiones de calidad. Comer sushi en Madrid, una buena paella en Los Angeles o unos chiles en nogada en París. Todo eso suena bien, hay platillos complicados de hacer fuera del país de origen por la materia prima, y esto hace que la comida deje mucho que desear. Pero lo que no acabo de entender es la riqueza culinaria del Reino Unido. Debo confesar que he estado una sola vez en Londres, y los sandwiches de pepinillos no eran precisamente una buena muestra.Me gustaría conocer más de su cocina ¿Algunos platillos que valgan la pena?
    Y bueno eso de comer mal en España si me llama mucho la atención.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar