La sangría, marca de España y Portugal

36 respuestas
    #1
    Otrabotella

    La sangría, marca de España y Portugal

    Me entra un break con la noticia que la Sangria ya tiene DO Española y Portuguesa.
    Nadie mas puede utilizar la marca salvo estas naciones.
    Bien para las localidades de playa, pienso.

    #2
    Cabernetfran
    en respuesta a Otrabotella

    Re: La sangría marca de España y Portugal

    Ver mensaje de Otrabotella

    Ahora empezará la carrera de las marcas.Las bodegas haran su intento y tendremos mas ofertas de este producto.
    Tengamos en cuenta que el otro es Portugal segun dice el titular lo que ya es un competidor importante.
    Bienvenida a la mesa!

    #5
    Isa Ruiz

    Re: La sangría marca de España y Portugal

    Copio mi comentario aquí ya que se han cerrado los foros duplicados:

    Pues hombre así seguro que no se crean malentendidos con lo que realmente es la sangría porque viajando viajando he encontrado muchas veces el nombre de sangría y no era para nada lo que realmente es. O hablando con gente de otros países que tienen el concepto de sangría con otros ingredientes y es debido a la mala comercialización del producto con características distintas al verdadero producto.

    #6
    PedroCarroquino

    Re: La sangría marca de España y Portugal

    Creo que hay una avidez de titulares espantosa. Sigamos. Esperando -repito- a que Riscal, Tondonia, Roda o Palacios saquen su sangria. Y las riedel tambien.

    @Malditovino

    #7
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: La sangría marca de España y Portugal

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Pues curiosamente lo que han contado en TV (o al menos así lo he entendido) es que de alguna manera sólo se reconocerá la marca-producto "sangría" a las producidas en España y Portugal, pero esta marca "sangría" no conlleva qué ingredientes conformarán el producto, vamos de qué está hecha.
    Creo que nos quedaremos igual, ya que lo cierto es que no he probado dos iguales (salvo que la prepare yo mismo)

    #8
    graciano
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: La sangría marca de España y Portugal

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Estaba pensando lo mismo que tú. Se crea la D.O. y se protege sólo en España y Portugal, habría que echar un vistazo el reglamento pero seguro que no contemplará ingredientes. Así qué cada chiringuito, bar y similares podrán hacer como hasta ahora lo que les salga de los mismísimos, pero ahora con D.O. Me imagino que se referirá sólo a la embotellada o tetrabrickada, pero ya veremos a ver que ocurre.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar