Ruta de la Garnacha

19 respuestas
    #9
    Lucia Alvarez
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ruta de la Garnacha

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Genial! Cerca de las Bodegas de Borsao, en la misma localidad de Borja, hay un restaurante que se La Bóveda del Mercado, por lo que se dice, muy famoso por su ternasco. Además en el restaurante, como era de esperar, ofrecen vinos de la D.O Campo de Borja. Así que ya sabemos dónde parar a comer después de visitar esas bodegas

    #12
    Lucia Alvarez
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ruta de la Garnacha

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Pues entonces no te digo cuál es la segunda especialidad de ese restaurante.. Sólo te digo que si vas luego nos cuentes!
    Por todo lo que he visto de la ruta, como "friki" de la naturaleza, me quedo con el parque natural de la Dehesa del Moncayo, que es visita obligatoria del final de la Ruta de la Garnacha. Se podría decir que lo que destaca del parque son los cambios bruscos de vegetación conforme vas cogiendo altura

    #13
    Lucia Alvarez
    en respuesta a J-Carlos

    Re: También hay otras visitas culturales en Borja

    Ver mensaje de J-Carlos

    jajajajaja totalmente cierto, no se cómo no se me ha ocurrido decirlo antes! Además de que seguro que la ruta ha conseguido más visitantes por esto..

    Buena aportación! =)

    #14
    José Gabaldón
    en respuesta a Lucia Alvarez

    Re: Ruta de la Garnacha

    Ver mensaje de Lucia Alvarez

    Pues en Zaragoza lo que me tocó hacer fué el servicio militar, por aqueños años no estaba en este mundo del vino, bebíamos otras cosas, !!que recuerdos...!!, volvería a ir con los ojos cerraos. Que bién me trataron los mañicos.
    Un saludo

    #16
    G-M.
    en respuesta a Lucia Alvarez

    Re: Ruta de la Garnacha

    Ver mensaje de Lucia Alvarez

    Buahhh! Esa zona me encanta.
    Soy de Zaragoza, y durante 3 años llevé esa zona.
    Ainzón, Magallón, Fuendejalón, Bulbuente, Borja, Tarazona, Añón, Trasmoz...
    Comidas en Moncayo...
    Aigggggggggg qué recuerdicos oye
    La pu.tada es que entonces todavía no había explotado el tema de las garnachas. No había más que cooperativas. Pocas bodegas entre las que destacaba Bordejé con sus vinos y cavas.
    Por el frío no temas, es continental. Te abrigas y no pasas frío.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar