Puntuaciones de vinos Luis Gutiérrez de Wine Advocate en La Rioja

76 respuestas
    #11
    Pacog
    en respuesta a Kintiman

    Re: Puntuaciones de vinos Luis Gutiérrez de Wine Advocate en La Rioja

    Ver mensaje de Kintiman

    Abrí un 2010 el Domingo y estando bien, sobre todo en nariz, ni de coña está a la altura de otros vinos...como por ejemplo Tondonia al que le da 92 puntos creo..

    #12
    Kintiman
    en respuesta a Pacog

    Re: Puntuaciones de vinos Luis Gutiérrez de Wine Advocate en La Rioja

    Ver mensaje de Pacog

    Yo el sábado cenando con unos colegas y pensaba para mis adentros, ***** que mal están en Rioja, menos mal que siempre hay pequeños productores y un par de bodegas clásicas que mantienen el pabellón alto.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #13
    Riaul
    en respuesta a Kintiman

    Re: Puntuaciones de vinos Luis Gutiérrez de Wine Advocate en La Rioja

    Ver mensaje de Kintiman

    Jejeje me toca salir a defender Rioja otra vez con lo poco que bebo de Rioja. .. yo no estoy de acuerdo Sergio. En Rioja pasa lo mismo que en otras muchas regiones, que salvo agradabilisimas sorpresas te tienes que ir a vinos de bastante presupuesto para encontrar emoción. Pero aun así tienes la ventaja de tener vinos mas que correctos entre los 5/10 €. En cuantos sitios puedes encontrar eso? Podemos hacer un listado jejeje

    #14
    Kintiman
    en respuesta a Riaul

    Re: Puntuaciones de vinos Luis Gutiérrez de Wine Advocate en La Rioja

    Ver mensaje de Riaul

    Ya sabes que a mi me sacas de Galicia y salvo honrosas excepciones...la cosa parece que va a peor.
    Y en La Rioja pues mas de lo mismo, hay que ser muy críticos con ellos, porque han sido capaces de hacer los vinos mas grandes de este país y ahora nadan en la mediocridad, salvo casos muy contados.
    Y en cuanto a listados, voy a aportar mi granito de arena, Abel Mendoza, Juan Carlos Sancha, Roberto Olivan, La Rioja Alta, Tondonia y a ver esos vinos de Gregorio Martinez, que he reservado alguna botellita ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #15
    Riaul
    en respuesta a Kintiman

    Re: Puntuaciones de vinos Luis Gutiérrez de Wine Advocate en La Rioja

    Ver mensaje de Kintiman

    Claro que hay cositas hombre... a niveles más altos, en precio hablo, los Artadis son vinos que nunca fallan, aunque no me caso con todos los vinos de la bodega Trasnocho me parece un gran vino... hay muchos. Y cosas más pequeñas? Artuke está haciendo grandes vinos (y mejores que hará), lo mencionas tú, los vinos de Gregorio Martínez (Gran descubrimiento) con unas RCPs bárbaras...
    No nos olvidemos de los Contino, Remelluri que tiene para mi uno de los mejores blancos de Rioja... uf! Me pillas de "año nuevo"... seguro que van saliendo por decenas...

    Por cierto, ya me contarás qué te parecen los Gregorio. Un abrazo

    #16
    Pacog
    en respuesta a Riaul

    Re: Puntuaciones de vinos Luis Gutiérrez de Wine Advocate en La Rioja

    Ver mensaje de Riaul

    Olivier Riviere, Telmo Rodríguez, Benjamin Romeo, Marcos Eguren.......

    En Rioja hay grandes productores. Yo , al contrario que Kintiman, veo como un.resurgimiento de la zona que no veo en otras partes de España.

    también están volviendo a los vinos blancos que los hay muy buenos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar