Comidas navideñas. Vinos de gran presupuesto o más económicos

39 respuestas
    #18
    Chachi

    Re: Comidas navideñas. Vinos de gran presupuesto o más económicos

    La gente bebe lo que le place con quien y como quiera. Se puede abrir un Rondel o un Palmer blanc de blancs (en mi caso) pero tanto tiene lo de beber marcas como no hacerlo estas fiestas.Yo por lo que leo en este portal la gente sabe de vino sin que vengan aguafiestas a fastidiar el momento de la cena.

    #19
    Elmesias

    Re: Comidas navideñas. Vinos de gran presupuesto o más económicos

    Yo tengo la desgracia (o suerte) de tener una familia reducida por lo que generalmente me doy el gustazo (sin sacar las joyas de la corona), y me gusta agradar a mi tio que entiende algo; y este año a su cuñado que se apuntó en la comida de Navidad (el muy jodio se vino con 3 botellas de El Puntido 2004). :))))
    Por ejemplo, este año le he dado a probar el Leonor Palo Cortado y el Colet Navazos Extra Brut y les ha encantado.

    #20
    Chachi
    en respuesta a Elmesias

    Re: Comidas navideñas. Vinos de gran presupuesto o más económicos

    Ver mensaje de Elmesias

    Eso me parece bien. En mi caso somos pocos y todos bebemos sin hacer mencionoes de marcas pero trajimos un Reserva Roda y un La Mala, tambien hubo finos y de postres Monte Real y Jauna y el citado Palmer de aperitivo.
    El año pasado nos tocó ir a casa de un vecino y la cena transcurrió con Pedrosa y algun otro Ribera y moscatel para los postres.

    #21
    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

    Re: No es mala técnica Antoliano

    Ver mensaje de Dani C.

    Vuelves a llevar "parte" de razón, hay familiares muy quisquillosos que actuan como tú indicas, pero otros reconocen y admiten las "verdades", y como dicen ellos, ""yo al final recibo el mismo placer por éste que por aquel"".

    Ya sabes que estas invitado a algun vinillo en condiciones, lástima de la ocasión perdida.

    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #22
    Disfraz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ese el concepto Alain

    Ver mensaje de Dani C.

    La verdad es que el bueno de Señor Disfraz es un hombre por delante de su tiempo : el precio de los blancos de Jasnières - uva chenin - y el de los tintos de Coteaux du Loir - uva pineau d'Aunis - alcanzará niveles absurdamente altos dentro de poco. Son vinos de mi tierra nativa y soy profeta en mi país.
    Por cierto, gracias por el enlace, Señor Cervera.

    Un cordial saludo desde el departamento de Sarthe / Alain

    #23
    Martson
    en respuesta a Dani C.

    Re: Comidas navideñas. Vinos de gran presupuesto o más económicos

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo suscribo 100%, mi caso es el mismo que el tuyo, pero me ha costado algunos años compreder a los que no aprecian el vino y más de una decepción me he llevado cuando nadie se para ni un solo instante a conocer el vino... ahora sigo tu táctica!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar