Peñín anuncia vinos de Lidl

45 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Peñín anuncia vinos de Lidl

    Hoy me he quedado aún más sorprendido que cuando vi que un cocinero con dos estrellas Michelín recomendaba Lidl, ahora es José Peñín la cara pública de los vinos de Lidl.

    ¿Eso es bueno para Lidl y malo para Peñín o bien les beneficia a ambos? Y no, no me refiero sólo al aspecto económico.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    Elmesias

    Re: Peñín anuncia vinos de Lidl

    Yo también me he quedado asombrado.
    Se ve que Lidl no tiene crisis y está tirando de talonario (parece el Real Madrid Fichando) :)

    #3
    PedroCarroquino

    Re: Peñín anuncia vinos de Lidl

    Tanto ensalzar al piberio pleistation que beba o se acerque al vino y no vamos a desdeñar a las capas proletarias que se acerquien igualmente al vino aunque sea LDL o Mercadonas y Spares, no les parece?
    Gordillo, venga, chanpán para todos!

    @Malditovino

    #4
    Risi

    Re: Peñín anuncia vinos de Lidl

    yo creo que beneficiará a ambos.

    #5
    Dark
    en respuesta a Risi

    Re: Peñín anuncia vinos de Lidl

    Ver mensaje de Risi

    Yo también opino que es beneficioso para ambas partes, ninguna tiene porque salir perdiendo.
    Supongo que en LIDL debe de haber buenos productos(habrá de todo como en botica), no siempre por pagar precios desorbitados son algunos productos mejor que otros.

    #6
    Gomez
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Peñín anuncia vinos de Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo hace unos meses saque un hilo de otra persona del mundo del vino anunciando sus vinos y no se,pero al final había bastantes comentarios diciendo que muchos de los vinos de allí son vinazos y que si papatin,patatan...no,si al final va a resultar que la gente si venden duros a peseta,en fin...
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1115705-vinos-lidl-catados-por-sergi-figueras

    #7
    Elvinodecarlos

    Re: Peñín anuncia vinos de Lidl

    Lydl tiene un verdejo de esos que se venden solos, bueno bonito y barato, creo que se llama viña pati aunque ahora le han cambiado el nombre y no recuerdo como se llama, pero por 2.60 tienes un vino para copeo bastante bueno. Luego probe un cabernet monovarietal, que le faltaba bastante pero estaba por los 3 euros. Yo en mi caso cuando quiero un vino barato me gusta mas ir a LYDL que a otros supermercados. Supongo que a Peñin también jj

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar