Guía ABC vinos 2014

88 respuestas
    #9
    Vadevi
    en respuesta a chini

    Re: Guía ABC vinos 2014

    Ver mensaje de chini

    Creo recordar, que el año pasado o el anterior, pude conseguir unas cuantas, y repartí algunas entre algunos foreros que se despistaron o no la pudieron conseguir, avisado con tiempo, seguramente, tambien las podré conseguir este año, pues eso, que si a alguien se le pasa, se ponga en contacto conmigo y si no hay problema se las puedo hacer llegar.

    Salut i bons vins

    #10
    chini
    en respuesta a Vadevi

    Re: Guía ABC vinos 2014

    Ver mensaje de Vadevi

    Te va que ni pintado esa foto de Papa Noel jeje, gracias.Ya no quedan personas tan generosas.

    Salut i bonissims vins !!

    ........chini........

    #11
    Chachi

    Re: Guía ABC vinos 2014

    Este tema podria enlazar con los de vinos franquistas.

    #12
    Vadevi
    en respuesta a chini

    Re: Guía ABC vinos 2014

    Ver mensaje de chini

    Molt agraït, una pequeña aportación por mi parte, que aunque a muchos de los foreros no los conozca en persona, siempre es agradable leer buenos comentarios y grandes aportaciones.

    Salut

    #13
    Vadevi
    en respuesta a Chachi

    Re: Guía ABC vinos 2014

    Ver mensaje de Chachi

    Que lo dices por la orientación del diario?, que tendrà que ver eso con una guía de vinos?, que pintan en este foro esos comentarios?, en fin

    Salut tambien para ti

    #15
    chini
    en respuesta a Chachi

    Re: Guía ABC vinos 2014

    Ver mensaje de Chachi

    Hombre no es por nada pero, aunque hayan vinos por medio en el hilo del que hablas, son de esos temas que te hacen cerrar la página de Verema hasta se renueven los foros.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar