Guía ABC vinos 2014

88 respuestas
    #81
    chini
    en respuesta a graciano

    Re: Guía ABC vinos 2014

    Ver mensaje de graciano

    Es cierto, reparten estopa para todos y a la vez muchos puntos.Puede confundir esto un poco a la gente que se guíe en estas guías para comprar...

    ........chini........

    #83
    JaimeJ
    en respuesta a chini

    Re: Guía ABC vinos 2014

    Ver mensaje de chini

    Un vino puede ser un noventa y tantos pero, puede llegar a un noventa y muchos. Creo que ese es el objetivo de esas notas.
    Como decía en otros foros, he catado este año cosas de las que aparecen cuyas notas, si no los has catado, tacharías de increíbles y aseguro que esa añada en particular estaba como se dice en la guía ABC. Estre otros, el 97 de Ferrer Bobet me parece totalmente justo.
    Buena selección sin duda.

    #85
    labajos

    Re: Guía ABC vinos 2014

    A mi me ha parecido bastante correcta y con una selección, a rasgos generales, muy acertada. Sorprende, eso sí, que algunos vinos superen holgadamente los noventa puntos y cuenten en el comentario o valoración de cata con "peros" considerables, pero, en cualquier caso, muy práctica por los comentarios de cada vino.

    #86
    JaimeJ
    en respuesta a labajos

    Re: Guía ABC vinos 2014

    Ver mensaje de labajos

    A pesar de los peros son noventa y tantos. Yo me quedo con eso. Mi problema, que no veo alguno de los peros. Cuestión de sensibilidad y experiencia, supongo.

    #88
    Elmesias

    Re: Guía ABC vinos 2014

    Ya me he repasado toda la guía y la veo correcta.
    Si que sorprende eso de los "peros" y los comentarios son bastante particulares pero en general está muy bien.
    Esta claro que nunca llueve a gusto de todos y nadie estará conforme al 100%, pero aunque falten quizas muchos vinos tambien hay muchos desconocidos por mi, lo que siempre es de agradecer para los que nos gusta descubrir cosas nuevas.
    Enhorabuena a Ramico y Juanma por su vino que aparece en la guía.
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1151349-vino-valle-botijas-ramon-ramico-juanma-jminfante-despegan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar