Quibia 2004 ¿Blanco sin madera?

2 respuestas
    #1
    Iñaki Blasco

    Quibia 2004 ¿Blanco sin madera?

    Lo he probado el vino esta noche aquí en Palma de Mallorca, y al ir a colgar la ficha del vino observo que se cataloga como blanco sin crianza cuando las notas del paso por madera son más que evidentes. La cuestión no es que dude de las dos personas que han colgado su ficha de cata, no; la cuestión es de si hay dos vinos distintos, porque el mío era un crío con las notas de la madera demasiado presentes todavía. La etiqueta no habla nada de de nada, ni de sí ni de no, por lo que intuyo que se trata del mismo vino. No obstante, espero noticias para colgar la ficha de cata.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Quibia 2004 ¿Blanco sin madera?

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Iñaki creo que es el mismo vino. Yo lo probé en Bodega (Ánima Negra)y creo que ´sí tenía paso por barrica. Lo probé recién embotellado y a parte de alguna que otra cosilla por la falta de reposo (tuve el honor de probar el primer Quíbia embotellado que se abría) no lo encontré falto de integración de la madera. Para nada. Algún recuerdo herbáceo a lo sumo pero maderoso en exceso...

    No sé. Aunque ya sabes que los vinos en la bodega saben muy diferente.

    Saludos y disfruta. Si te puedes pasar por aquí lo pasarás muy bien:

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=711

    Yo creo que volveré en octubre.
    Nos vemos

    #3
    Bosco
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Quibia Joven 2004

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Creo que se trata del mismo vino, tambien los grados no deben ser 12.5 sino 13, de este vino hablo alguna vez y bien Paco Ferre creo
    Si se recomen entre 2005-2008 puede pensarse que efectivamente lleva madera, su precio está sobre 9 euros y además el nombre es QUIBIA JOVEN 2004

    Salut

    Bosco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar