Canarias in Love, venga, vinos de listán para todos: Brezal Tinto

35 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Canarias in Love, venga, vinos de listán para todos: Brezal Tinto

    Personalidad. Aqui predomina ese tipo de fruta de bosque madura, con buen peso, toques de chocolate y buena frescura que da un final de mucha potencia.

    @Malditovino

    #2
    Arrutzi_Najera

    Re: Canarias in Love, venga, vinos de listán para todos: Brezal Tinto

    Me apunto a esa maravillosa Listan, que pena que nos llegue tan poco.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Canarias in Love, venga, vinos de listán para todos: Brezal Tinto

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Aqui andamos. Maravilloso dia turístico. Llueve en medianias, sale la primera hierbita del camino. Hay honguitos y cosas de esas...
    Y la listán muy bien. He visto buena listán este año, gordita, rellena, como las empanadillas. Muy sabrosa.

    @Malditovino

    #4
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Canarias in Love, venga, vinos de listán para todos: Brezal Tinto

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro, me voy para las islas. Aquí en Valencia calor, más calor y confusión. Entrados en noviembre y la gente en la playa. Lluvia ¿eso que es? setas en los libros o te vas a Soria. La uva aquí como melones y en cantidad, aunque la "alegría" va por pueblos. En fin esta noche abriré a tu salud un Los Bermejos. Cuídate.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Canarias in Love, venga, vinos de listán para todos: Brezal Tinto

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Pues sí, aqui esperando tambien que se ponga a llover en serio, que empape, que corran los barrancos.
    Y que te aproveche el vino. Te podría decir que los Bermejos es un vino que hemos bebido todos los que vivimos en Canarias, bueno, alguno falta hacia Venezuela pero la invasión continua.
    Fue un vino revelación, sin Parker en su dia, claro.

    @Malditovino

    #6
    Jupiter
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Canarias in Love, venga, vinos de listán para todos: Brezal Tinto

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Hola y con permiso, si te interesa comprar Listan Suertes del Marqués tiene distribución por casi todo el país, aparte de en algunas páginas web bastante conocidas.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar