Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

36 respuestas
    #9
    Elmesias
    en respuesta a labajos

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Ver mensaje de labajos

    Correcto, el Carles es un gran vino, el chardonnay se llama Mezquiriz y esta muy bueno tambien.
    El riesling tienen a veces de Pfalz y a veces de Reinhausen.
    Tienen un albariño que tampoco esta mal.
    Y sobre todo, en promociones tienen un champagne bueno, bonito y barato.
    Tambien, cuando sacan la semana de Francia, tienen un tinto Chateau Guitar, que su precio es de risa y esta bastante bueno.

    #11
    Dani-Bcn

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Yo tengo bastantes prejuicios sobre el Lidl y soy bastante reticente a sus productos, pero admito que alguno de los pocos vinos que allí he comprado no está del todo mal. Un ejemplo, un Chenin Blanc de Sudáfrica bastante aceptable.

    #12
    Marta Calabuig
    en respuesta a Gomez

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Ver mensaje de Gomez

    Yo no creo que vaya a cambiar la percepción del consumidor medio, estoy de acuerdo con todo lo que comentáis respecto a la publicidad, porque eso es así, el dinero llama al dinero, pero como todos sabemos la publicidad hace muchísimo a la hora de vender un producto.

    Por ello, no veo mal que Lidl haya utilizado la imagen de uno de los mejores sumillers de España, pues si se tarta de vender sus vinos qué mejor que la imagen de un gran profesional! Que esto puede desprestigiar un poco su imagen al relacionarlo con productos de menor calidad sí, pero yo no creo que la gente solo porque él los anuncie vayan a decir que son unos vinos excepcionales!

    Seguirán siendo los mismo vinos que vende Lidel pero con una ayuda publicitaria! Además como bien comentáis algunos tienen una buena RCP!

    Saludos!

    #13
    graciano
    en respuesta a labajos

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Ver mensaje de labajos

    El Juan de Albret es un muy buen vino, no es una selección para LIDL, si no que es una marca de una bodega y se lo sirven a los supermercados. Ya se abrió un hilo hablando de este vino en LIDL, entonces estaba a 3€ y ahora ronda los 6. Los Riesling los compro para verano cuando viene gente a casa, me suele gustar más el Pfalz. Tomo nota de Chardonnay con crianza y del francés, el Champagne no lo he visto nunca.
    Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #14
    Nachoferpla
    en respuesta a Gomez

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Ver mensaje de Gomez

    El Riesling, por unos 3 euros y pico me pareció bastante bueno.
    Y en otro orden de cosas, sus pañales tienen una excelente RCP ;-)

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Ver mensaje de Gomez

    Qué dices!!! Enhorabuena amigo!!! Ahí sí que te vas a tener que abrir alguna botellaza de esas que seguro que tienes bien escondidas, jeje. Un abrazo!

    Ferran

    P.D. yo calculo acabar con los pañales en semana santa, que ya tengo unas ganas! ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar