Qué vinos me recomendáis para un bar

17 respuestas
    #9
    MrHank

    Re: Qué vinos me recomendáis para un bar

    Intenta buscar tu ventaja competitiva, yo incluiría ya algún frizzante (aunque no me gustan) pero al parecer están pensados para el gran público y de buen seguro te aportará un toque de innovación.

    #10
    Jorgeoli

    Re: Qué vinos me recomendáis para un bar

    Un blanco de Somontano que me ha cautivado es el Aldahara Chardonnay. Sale por unos 4-5€. Vale más de lo que cuesta. Ideal para un bar de tapas

    #11
    Monfortero
    en respuesta a Vadevi

    Re: Qué vinos me recomendáis para un bar

    Ver mensaje de Vadevi

    Hoy e probado el Semelle crianza 2010 y me ha parecido muy bueno y por 14 euros en una terraza con una buena tapa para 4 Que opinais de este vino y precio?

    #12
    jose
    en respuesta a Monfortero

    Re: Qué vinos me recomendáis para un bar

    Ver mensaje de Monfortero

    Hola Monfortero,
    también han de gustarte a ti, de otro modo ¿cómo venderle algo a un cliente si a ti no te gusta? También ¿irían con la cocina del local? Habrán de acompañarla de la mejor manera posible. Y el vino que indicas ¿cómo te sentiste tú? ¿Te gustó? ¿Lo volverías a pagar? ¿Consideras que otras personas lo pagarían? Ten en cuenta que la mayoría del tiempo todos somos clientes y hay un montón de cosas que te puedes preguntar como cliente que puedes trasladar a cuando estés al otro lado de la barra.

    Saludos,

    Jose

    #13
    R Peñate
    en respuesta a Monfortero

    Re: Qué vinos me recomendáis para un bar

    Ver mensaje de Monfortero

    Si aqui se dejaran aconsejar otro vino beberiamos pero la cosa del mercado esta clara
    Los precios que veo para hosteleria en euros
    Bach 2,50
    Conde Caral 1,95
    Monopole 3,90
    Gran Feudo 4,65
    4 Rayas 3,25
    Rosados Cune 2,95
    Fuentespina 2,15

    Hay mas para elegir

    #14
    Edy Felson

    Re: Qué vinos me recomendáis para un bar

    Monfortero, piensa que tienen que ser fáciles de conseguir.
    Si no hay distribuidor, muchas bodegas no te van a mandar 2 cajas o si te las mandan el porte eleva el precio, por eso también te decía lo de "de la zona".

    #15
    JACS
    en respuesta a Monfortero

    Re: Qué vinos me recomendáis para un bar

    Ver mensaje de Monfortero

    En principio, sí abres una cervecería , debe preocuparte más la calidad de las cervezas que tengas....en cuanto a los vinos, alguno que te ayude a no cometer las cervezas faltas de ortografía FRUTALES de tus mensajes....( sin acritud)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar