¿Dónde está Esther Máñez?

22 respuestas

Hilo cerrado

    #18
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Dónde está Esther Máñez?

    Ver mensaje de Gomez

    Eso me gustaría saber a mí, pero bueno, igual hay quien tiene más información que nosotros. Respecto a qué gana una persona con decir que ha estado en un sitio donde no ha estado, pues no lo sé, pero es que hay gente realmente muy rara por el mundo. Por cierto, aún espero que el amigo jacs me diga algo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #19
    Verema

    Esther Máñez

    Efectivamente, Esther Máñez ya no forma parte de la plantilla de Verema.com.
    Por otro lado, en el último año han habido varias incorporaciones al equipo de Verema.
    Cualquier aclaración adicional se hará vía email en la siguiente dirección: [email protected]

    Muchas gracias.

    Un cordial saludo,

    Verema.com

    #20
    pepecano
    en respuesta a JACS

    Re: ¿Dónde está Esther Máñez?

    Ver mensaje de JACS

    Verema no deja de ser como una empresa, hoy estan unos y mañana otros, pero la base siempre es la misma, esta claro que hechamos de menos a los que conocemos cuando ya no estan, pero por suerte o desgracia nadie es imprescindible.

    ¡¡Mucha suerte a Esther donde quiera que haya ido !! Se lo merece.

    Por otra parte esto de Verema es ciclico, se empieza con muchas ganas de aportar cosas y experiencias con el vino y con el tiempo se afloja, pasa casi en todas las cosas del mundo. Decimos que "foreros que marcaron epocas ya no escriben", lo encuentro incluso logico.

    Lo que no encuentro logico es lo que denuncia JACS, de personas que hacen comentarios o catas de vinos no bebidos y lugares no visitados, ¿ para que fantasmear de cosas que no hacemos ?? Mi opinion en este caso es que si alguien sabe de personas que hacen esto es mejor denunciarles publicamente en el foro, por lo menos sabremos con quien jugamos.

    3
    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Dónde está Esther Máñez?

    Ver mensaje de pepecano

    Es cierto. En las empresas, sus empleados son como los jugadores de equipos de fútbol: van y vienen.

    El tema es que una empresa como tal, identificarla con un nombre de marca sempiternamente creo que es más complicado que identificarla con caras y nombres de personas pues los seres humanos somos así: votamos a un alcalde llamado X sea del partido que sea si nos cae bien y nos parece que va a trabajar bien por nuestro pueblo. Al final tendemos a personificar todo: una empresa o su nombre, no es más que un ente abstracto con el que es más complicado "casar" emocionalmente, pero una o varias personas sí nos hacen muy fácil asociar pues el enganche emocional es lo que nos guía como clientes/consumidores.

    Ahora mismo para mí Verema es, foreros aparte, Dani Cervera, José Contreras y, más recientemente, Amparo Mateu y Marta Calabuig.

    Lo de Verema que comentas.... pues como el gimnasio, los idiomas, bailar, ... cualquier afición es cíclica, se va y se viene, se sube y se baja. Lo importante es, pasado el pico inicial, ver la trayectoria más o menos regular del individuo para con su afición y si la sigue teniendo presente en su vida.

    Sobre personas que cuentan cosas que no han vivido o vinos que no han bebido, más que denunciar, me preocuparía por su situación mental: seguro necesitan ayuda psicológica y muy probablemente están más preocupados en vivir la vida de otros que la de ellos mismos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar