Bodegas y restaurantes en Cadaqués

7 respuestas
    #1
    Bruxu

    Bodegas y restaurantes en Cadaqués

    Buenos Días.

    En agosto voy a ir unos día para Cadaqués y me gustaría que me aconsejaran alguna bodega Interesante y restaurantes para comer y degustar buen vino por la zona.

    Un saludo y gracias a todos.

    #5
    pepecano
    en respuesta a Bruxu

    Re: Bodegas, restaurantes en Cadaqués

    Ver mensaje de Bruxu

    En esa zona estan trabajando muy bien, elaboran vinos de mucha calidad.

    De las bodegas que he visitado me quedo con Vinyes d' Olivardots en Capmany, elaboran unos monovarietales de Cariñena y otro de Syrah fenomenales, sin olvidar el Gresa blanco y el tinto.

    Tambien muy interesantes los vinos de la bodega Marti Fabra en Sant Climent Sescebes, sobre todo el blanco.

    Una que no he visitado y le tengo ganas es Terra Remota.

    #7
    Nmontaner
    en respuesta a Bruxu

    Re: Bodegas y restaurantes en Cadaqués

    Ver mensaje de Bruxu

    Bodegas interesantes en la zona: La Vinyeta, Arché Pagés.
    Restaurantes en Cadaqués muy recomendables: Es Baluard y Compartir.

    Felices vacaciones.

    PD: no dejes de visitar la casa de Dalí en Port Lligat.

    #8
    Bruxu
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Bodegas y restaurantes en Cadaqués

    Ver mensaje de Nmontaner

    Gracias Nmontaner, el Compartir es los 3 exjefe de cocina del Bulli hablan muy bien iré, la verdad es entre todos me dijisteis tantas Bodegas que no se cual elegir. A mi me gustan más la pequeñas y las que miman el vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar