Los mejores locales con vinos por copas de España

104 respuestas
    #66
    Ruben Adan

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Por cierto, yo estuve en el Grand Cru de Santander. Es una pasada de sitio!

    Cuando tenga un hueco subo alguna foto.

    Un saludo

    #67
    Gerardv
    en respuesta a Verema

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Ver mensaje de Verema

    De lo que yo he conocido, indudablemente Monvinic en Calle Diputació de Barcelona. Sobretodo porqué ofrece la posibilidad de catar en copa una variedad de vinos de todo el mundo que es insuperable.

    #68
    Ruben Adan

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Lo prometido es deuda.

    El Grand Cru, en Santander!!

    Brutalísimo, buena selección de vino por copas, para todos los gustos y colores. Pedimos tapas para comer. Codillo, chipirones y rabas en su tinta, entre otras.

    MUY RECOMENDABLE.

    Vino por copas

    Vino por copas

    Buena comida

    Buena comida

    Selección de vinos

    Selección de vinos

    Codillo de cerdo

    Codillo de cerdo

    Rabas en su tinta

    Rabas en su tinta

    #69
    Santi Albert
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Al final preguntando a los locales acabé en Bodegas Quitapenas (no sé si lo conocerás). Buen pescado y buen marisco. La selección de vinos algo corta, pero empezar con un blanco de Sierras de Málaga acompañando al marisco, y acabar con un PX de Málaga, no tiene precio.

    Bodegas Quitapenas, Málaga

    Bodegas Quitapenas, Málaga

    Twitter: @santinoalbert

    #70
    Santi Albert
    en respuesta a Verema

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Ver mensaje de Verema

    Taberna La Montillana, Córdoba
    Buena variedad de tapas, clasificadas en la carta siempre girando en torno al vino.
    Buena variedad de vino por copas a precio asequible. Todos los vinos, de la tierra, de Córdoba, la mayoría de Montilla-Moriles.

    Taberna La Montillana

    Taberna La Montillana

    Croquetas de jamón, volaron...

    Croquetas de jamón, volaron...

    Patatas bravas

    Patatas bravas

    Revolcón de patatas, huevo y jamón

    Revolcón de patatas, huevo y jamón

    Salmorejo

    Salmorejo

    Un PX para acabar

    Un PX para acabar

    Twitter: @santinoalbert

    #71
    Xavi T

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Como veo que nadie lo ha mentado, es de justicia nombrar el Wineing de Palma de Mallorca. 48 tiradores con diferentes vinos, a tomar por cuarto, media copa o copa entera. Tapas con buena pinta.

    Así dicho parece el Nirvana, pero ahí van los "peros": Caro. Con los vinos aún se puede llevar, pero las tapas están pasadas de precios. Montones de tiradores, pero realmente poca cosa de interés. Vinos locales que ya están más que probados y tintos nacionales consagrados. Poco blanco o internacional, nada de dulce o generoso ¡ni una referencia de Jerez!. En fin, volveré dentro de un mes a ver si ha cambiado la oferta, pero de momento me parece un "quiero y no puedo". Excelente para turistas extranjeros, que es a los que me imagino va dirigido.

    Prefiero el Bar Flexas. Mejor de precio, tapas excelentes y menos vinos pero de diferentes DOs.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar