Vinos de Jerez y Sanlúcar baratos menos 10 euros

3 respuestas
    #1
    R Peñate

    Vinos de Jerez y Sanlúcar baratos menos 10 euros

    Me he comprado vinos de estos a menos de 8 euros como manzanilla Muyfina,Duque y fino Tradicion y tambien muy barata la Baron.
    Que, qué opinan? Los cuales proponen ustedes?

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a R Peñate

    Re: Vinos de Jerez y Sanlúcar baratos menos 10 euros

    Ver mensaje de R Peñate

    La manzanilla Muyfina está bien pero se me queda un poco tosca, por 2 euros más es muy preferible la Solear. La Barón fina está bien, pero lo mismo, por un poco más tienes la Pasada y no hay color. En cuanto a Duque ando un poco perdido, si te refieres al Amontillado Del Duque es imposible que ye haya costado 8 euros, es un VORS. Y lo mismo del Fino Tradición, de lo mejor que hay en el mercado, pero está sobre los 25 euros...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: Vinos de Jerez y Sanlúcar baratos menos 10 euros

    Ver mensaje de R Peñate

    Estan de buenos precios...El Duque (Romate) está tirado y el Baron e incluso La Pasada que venden a 8 euros. El de Fdo CAtilla no es el Tradicion, es el seco fico supongo te referirás. Yo tambien los conseguí, la pena es que hay que ir a varios sitios para comprarlos.
    Luego estan los amontillados perro vamos que no pasan de los 10-11 euros.
    Se va aproximando, Peñate, se va aproximando.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar