Vino dulce para regalar

47 respuestas
    #1
    Marta Calabuig

    Vino dulce para regalar

    Buenos días a todos, Me gustaría que me ayudarais a elegir ya que quería regalarle un vino a mi cuñada, y se que le gustan mucho los vinos dulces, así que me gustaría que me recomendarais un vino dulce que no sea muy difícil de encontrar (vivo en Valencia) y que tampoco sea excesivamente caro. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

    #2
    Karlvin
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Vino dulce para regalar

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Que tal algún Fondillón? O, siendo de la zona quizás le guste el Moscatel...
    Si le van los tintos, alguno de Monastrell fortificado o vendimia tardía. Tintoralba (Almansa) tiene uno de garnacha tintorera que no esta mal.

    ex vite vita.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Vino dulce para regalar

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Sin lugar a dudas: Malvasia dulce de La Palma. Puedes optar reservas que hay.
    Productores: Carballo, Teneguia, Tamanca, Matias i Torres.
    Hay un moscatel muy rico, posiblemente lo mejor de España de bodega Reymar y los Stratvs, Grifo..
    Hay bastante.

    @Malditovino

    #6
    Luis Vv
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vino dulce para regalar

    Ver mensaje de Revy 66

    Yo tambien voto por el casta diva, el cosecha miel tiene una calidad precio excelente, es fácil de apreciar y comprender..y como todos los buenos regalos, tiene cierto prestigio.

    #8
    Smiorgan
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Vino dulce para regalar

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    En mi humilde opinión, Casta Diva es un moscatel un pelín sobrevalorado.

    Para sorprender y salir de lo trillado, yo me luciría con un tinto dulce (Rafael Bernabé tiene un dulce 100% Monastrell llamado Ramblís Dulce que es una delicia).

    Y si quieres blancos, desde que probé los Chenin Blanc dulces del Loira, ya nada es igual :-)

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar