Venta en avanzada de vinos 2012

27 respuestas
    #10
    José Gabaldón
    en respuesta a Use78

    Re: Venta en avanzada de vinos 2012

    Ver mensaje de Use78

    Pues mi experiencia es muy buena, todos los años caen unas cuantas botellas tanto vinos nacionales como fraceses, la verdad que merece la pena y te ahorras una pasta y de momento todo perfecto, voy comprando unas cuantas todos los meses y así no se me hace muy cuesta arriba con todo lo que quiero comprar en el año. Las páginas en las que yo compro son:
    Sobre todo en Aporvino.com, y alguna en Vinissimus.com
    Un saludo.

    #12
    Revy 66
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Venta en avanzada de vinos 2012

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Supongo que esos precios que hablas seran con IVA, el 2009 a 140 €.........Juan Carlos establece los precios, segun el piensa del global de su calidad, en mi opinión El Pisón no tiene precio, podría valer mucho mas, hay vinos de España en avanzada que cuestan 400 y 600 euros, que ni mucho menos son mejores que el Pisón. A estos precios es la única forma de los que no tenemos dinero, comprar unas botellicas. La Poza ha subido un poco, pero mucho ojo con La Poza que viene echo un cohete, buenísimo este 2012.

    #13
    Seamaster1977
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: Venta en avanzada de vinos 2012

    Ver mensaje de Seamaster1977

    La subida es tan considerable que este año me hice con un 2010 en Lavinia por lo mismo que vale en avanzada un 2012. Ahora ya no, ahora ya en Lavinia está por unos estratosféricos 390 €.

    Pero estoy de acuerdo contigo, Revy, que quizás el Pisón sea una de las mejores interpretaciones de la tempranillo de la penísula

    #14
    Joaquin1965
    en respuesta a Revy 66

    Re: Venta en avanzada de vinos 2012

    Ver mensaje de Revy 66

    De acuerdo contigo!!. El pisón es tremendo. Y mira que el 2006 me gustó más que el 2005, este último, por otra parte, conseguido aquí -seccion anuncios verema- a 115 lereles- (por eso te decía lo de los 137 euros de la avanzada 2012, aunque ya se que es "el jefe de la Casa" el que marca el precio de las avanzadas). Tengo unas ganas de meterle mano al 2007 que pa-que-te-cuento. Por otra parte, habrá que ir a por ese Poza. Ya me veo pillando todos los parcelarios. Como todos los años. Y sí, como dices, no nos queda otra a los que andamos justos de perras.

    Un saludo!

    #16
    Joaquin1965
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: Venta en avanzada de vinos 2012

    Ver mensaje de Seamaster1977

    Sin duda alguna es "el vino" por excelencia y, por lo que vale en avanzada, hay que pillarlo, una, dos o las veces que se puedan, lo cual no es excusa para el incremento del 40% desde la avanzada 10 a la 12 (tanto ás, siendo que hablamos de dos añadas excelentes -10/11- frente a la 12 -MB-). El precio del pisón 2010 en Lavinia es una auténtica exageración.. Eso, como el Artai grandes añadas 01, que lo tenían a 360 y lo consegui en Espinaler a 100 euros. Pero bueno, ellos sabrán.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar