Regulación vitivinícola valenciana

2 respuestas
    #1
    Santiago_Yanes

    Regulación vitivinícola valenciana

    Para los interesados en las cuestiones legales del sector vitivinícola en España, participo que hoy día 29 de Junio de 2005, ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (nº. 154), la Ley 2/2005, de 27 de Mayo, de ordenación del sector vitivinícola de la Comunidad Valenciana.

    Sin otro particular, por el momento, un saludo para todos/as

    Santiago Yanes

    #3
    Santiago_Yanes
    en respuesta a Bosco

    Re: Gracias y en ello estoy

    Ver mensaje de Bosco

    Gracias, Bosco. Ya sabía yo que no iba a pasar desapercibido a tu atenta mirada en el foro. Estoy recopilando otras legislaciones estatal y autonómicas, para hacer mis resúmenes de andar por casa, por aprendizaje y curiosidad desde el punto de vista del consumidor (porque eso soy yo), y no desde un punto de vista más técnico de las necesidades que un productor o elaborador pueda tener. Me gusta leer y luego sistematizar algunas ideas y contenidos en unos folios (hoy día, un archivo informático), aunque no tenga demasiado tiempo para ello, porque otros avatares me obligan todo el día a otras lecturas forzadas. Nos pasa a todos, ¿verdad?. Lo que pasa es que me resisto a esperar a la jubilación para satisfacer la esperanza que voy a tener más tiempo.
    Por ejemplo, dentro de un rato, colgaré en este foro de debate mis notas sobre las normas de calidad del cerdo ibérico, fruto de algunas lecturas y de mi curiosidad de conocer mejor algo que me gusta muchísimo: el ibérico. Te invito a un vino y a jamón. ¿Te hace a estas horas tempranas?. Podríamos probar esta degustación virtual, o mejor personal.
    Saludos y abrazos, Bosco. Tingui bon dia.

    Santiago

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar