¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

29 respuestas
    #17
    Ruben Adan
    en respuesta a warmth

    Re: ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

    Ver mensaje de warmth

    Yo quiero que pongas todas las fotos que pusiste en Instagram aquí! Que son calidad de la buena. O si nos las pasas las ponemos nosotros :D

    #18
    warmth
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Rubén no te preocupes, el fin de semana si tengo tiempo pondré a subir las fotos en calidad máxima a mi cuenta de Flickr: http://www.flickr.com/photos/warmth7/

    De ese modo no sólo tendrás las fotos de las etiquetas sino inclusive de la botella (por el tema este de que Instagram corta en cuadrado las fotos).

    De hecho todas las etiquetas han sido escaneadas con la app de Vivino y puedes tener mayor información de cada una de ellas en mi perfil (podría haber algún pequeño error pero la mayoría se escanea bien): http://www.vivino.com/users/warmth

    #20
    Francisco19
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué os pareció la Experiencia Verema Madrid 2013?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Gracias por este gran evento, comentaros que fue mi primera vez y supero todas mis expectativas. Soy novato en esto y fui con niñera, mi buen amigo J. Goméz, me estubo transmitiendo su pasión y conocimiento por la cata de vinos durante toda la jornada. Me ilusione con un Juan Gil de Barrica 12 meses, con un Beronia graciano 2012 y con un monton más. El entorno, el ambiente , el buen numero de bodegas, es una experiencia única. Fue todo un lujo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar