Orbegozo VT1200 Vs Fagor VT-12 - vinotecas

1 respuesta
    #1
    Losabesrest

    Orbegozo VT1200 Vs Fagor VT-12 - vinotecas

    Buenas tardes a tod@s, nunca he tenido una vinoteca y despues de leer varias páginas y tal me he decidido con una de 12 botellas para casa, no tengo mucho presupuesto pero me gustaría que me puedierais decir cual creeis que es mejor o que me puede ir mejor de las dos y si creeis que hay alguna alternativa mejor.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.

    David.

    #2
    Anpg
    en respuesta a Losabesrest

    Re: Orbegozo VT1200 Vs Fagor VT-12 - vinotecas

    Ver mensaje de Losabesrest

    Hola. Supongo que tienes poco espacio y por eso has elegido la capacidad de 12 botellas. Las termoeléctricas no tienen mucho misterio: bimetal, ventilador, termostato y que esté bien aislada. Intenta verlas fisicamente aunque luego compres por la red y elige la que veas mejor acabada o la marca que te de más confianza. Valora también la proximidad y eficiencia del servicio técnico por si las moscas. Ten en cuenta también que:
    - Vas a tener el refrigerador todo el año consumiendo energía y los que has elegido tienen una eficiencia energética muy mala (el rollo de A, A+,..). Ignoro los modelos que comentas, pero alguno por el estilo que conozco tenían una eficiencia C o D, o sea, de lo peor!
    - Luego ten en cuenta que lo que pagas en energía por botella, divide por 12 lo que te consume la nevera al año y verás que es mucho mayor que si te cupieran 100 botellas.
    - Valora también el ruido: algunas termoeléctricas hace mucho ruido el ventilador. Un buen fabricante te dirá los decibelios que emiten (aunque si no te dicen a que distancia lo han medido es como si no te dijeran nada).
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar