Moscú y San Petersburgo: sugerencias vinícolas & gastronómicas

21 respuestas
    #17
    PedroCarroquino
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Moscú y San Petersburgo algun apunte mas

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Mas de 20 años trabajando con los rusos me ha dejado algo de sabor.Aunque a duras penas se sostiene esta gastronomia,la variedad de gustos domesticos hace una tarea dura de catalogarla...

    Algunos datos culinarios:
    Omul ahumado
    Esturion con rabano silvestre
    Ensalada ";Kurochka riaba"; (Gallinita gris)
    El ";rastegai moscovita (es un pastel de setas y otros rellenos)
    El Kurnik ( pastel de gallina)
    En carnes tienes el cocido de alce y el pato con repollo
    Hay oso y otros venados...

    Otras cosas para pedir: Kasha de cebada con chicharrones
    y los pelmenis (un tipo de empanadilla)
    y los drániki (buñuelos)

    En dulces hay variedades caseras: Pastel ";Rosén";, dulce de zarzamora, dulce de vaccineos y cerezas...

    Para beber, bueno, los georgianos,vinos espesos... pero el vodka durante la comida sienta muy bien
    Se bebe en gramitos.Una chupito de nada,casi un dedal,de golpe,despues de un brindis...es un gramito que sienta muy bien

    salud

    @Malditovino

    #20
    Luiz_Horta
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Sala Ambar está en el palacio d verano o Palacio d Catar

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Gracias, no tengo idea de donde son las cosas, lastima nunca he estado alla. Lei en la New Yorker un articulo que contava cada detalle del proceso de recuperación de la sala y para mi quedava en Ermitage, creo que pienso que todo que es arte queda en Ermitage
    :-)) Perdón por la ignorancia publicamente mostrada!

    #21
    ConstanGarcia
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: La Sala Ambar está en el palacio d verano o Palacio d Catar

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Si no recuerdo mal la localidad exacta donde se encuentra el palacio de catalina es puskin como el famoso escritor romantico ruso y esta situada a unos 20 km de sp aproximadamente.visita inescusable

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar