Presuntos expertos en vino

46 respuestas
    #18
    Tao Platón
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Presuntos expertos en vino

    Ver mensaje de Smiorgan

    Uf, yo de esa persona ya no voy a opinar. Prefiero recordarle por alguna cosa que ha hecho. Pero su marca está muriendo (lo de la gente que compone ese comité de cata es de risa, no hay más que darse una vuelta por su cv en linkedin) y él ya es más una caricatura. En artículo del que se habla en el enlace que me mandas es un chiste: habla de algo a lo que no asiste porque le aburre. Periodismo nivel leyenda.
    Paso de él.

    #19
    Vimarca
    en respuesta a Jupiter

    Re: Presuntos expertos en vino

    Ver mensaje de Jupiter

    Es ley vital, lo peor de todo es que a los que se creen listos o que creen que saben mas que el resto, encima tienen el reconocimiento de la gente y del publico en general.

    y tampoco hay que irse muy lejos, esta misma web puede ser un buen ejemplo.

    Saludos.

    #20
    Nacho_G.F.

    Re: Presuntos expertos en vino

    Hace poco en el concurso mundial de sumilleres el ganador no acertó ninguno de los vinos, ganó por superior puntuación respecto al resto de concursantes.
    Además la confusión blanco/tinto no es tan difícil, de hecho el uso de las copas negras tiene ese cometido y de todos es sabido que cuando te ponen el vino en una copa de estas...adivinar si es blanco o negro es mucho más difícil de lo que nos parece.
    Me has picado la curiosidad y creo veré el documental, gracias por la referencia.

    #22
    Jupiter
    en respuesta a Vimarca

    Re: Presuntos expertos en vino

    Ver mensaje de Vimarca

    Lo que pasa es que aquí estas como atrincherado en un bunker y puedes disparar sin ser visto, cuando se conoce a la gente ya es más complicado porque podemos quedar en evidencia. Dices una verdad grande como una catedral encima tienen el reconocimiento de los demás, yo a veces le pregunto a un amigo mío tú crees que el tonto sabe que lo es, el se ríe por no llorar.

    #24
    Revy 66
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Presuntos expertos en vino

    Ver mensaje de Albtotxo

    A mi este tema es que me pone de mala......, y si encima al vino le llaman caldo uufffff, no entiendo ese interes en demostrar no se que, es que se aburren o que les pasa, que se dediquen a trabajar y hacer lo mejor posible, esto es mas serio que un juego de adivinanzas, que nos dejen que cada uno busque el placer y la felicidad como quiera, estos temas hacen un flaco favor al mundo del vino.

    Hace tiempo me lo decía un buen amigo, lo mejor y lo peor del mundo del vino, son las personas del mundo del vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar