Horarios en hoteles: Check in / Check out, si se descuidan, ni entramos.....

5 respuestas
    #1
    ramico

    Horarios en hoteles: Check in / Check out, si se descuidan, ni entramos.....

    Están ajustando ya demasiado

    Horarios: Check in a partir de las 16:00h / Check out hasta las 12:00h

    Se había establecido un estándar de entrada 12:00 salida 12:00, si bien se podía negociar un "late", algunos gratuitos dependiendo de la ocupación, otros de pago, abusivo en algunas ocasiones.

    Pero esta estrechez de horquilla ya empieza a clamar al cielo.

    #3
    Anpg
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Horarios en hoteles: Check in / Check out, si se descuidan, ni entramos.....

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Yo lo que hago es avisar de la hora de llegada (siempre posterior a las 12 h) y por lo general no he tenido problemas.
    Respecto a la hora de salida alguna vez he reservado "habitación romántica" solo por tener el check out más tarde. Saludos

    #4
    Abreunvinito
    en respuesta a Anpg

    Re: Horarios en hoteles: Check in / Check out, si se descuidan, ni entramos.....

    Ver mensaje de Anpg

    Pero si llegas en mi caso a Sydney después de ver amanecer dos veces por la ventanilla del avión, a recepcion del hotel a las 9.30 y dicen que hasta las 16 horas no tienes habitación, pues..... y la alternativa es ir a ver la ciudad, comer y volver al hotel después de 36 horas sin dormir.
    Si además te hacen pagar por guardarte la maleta en una cabina maletero y como acabas de llegar no tienes dolares australianos y te cobran una buena comisión en recepción para cambiar dinero porque es una cabina de pago directo para guardar la maleta.....pues quedan como señores.
    Ya sé que no tengo ningún derecho a ello pero para las 3 habitaciones que llegamos juntos, nos podían dar una (aunque no estuviera limpia) para lavarnos la cara y dejar las maletas. Seguro que un cliente al menos se fué a primera hora a coger un avión.

    #5
    Carmen Boudet
    en respuesta a Abreunvinito

    Abusivo

    Ver mensaje de Abreunvinito

    La verdad es que yo en la gran mayoría de hoteles que he ido si que ha sido check in a las 12 y check out a las 12, que es como tiene que ser.. y aún llegando antes me han dado la facilidad de dejar las maletas en una habitación, o incluso si el vuelo, tren etc.. salía tarde el mismo día del check out, he tenido la oportunidad de poder dejar las maletas. Pero lo que te paso en Sydney me parece algo fuera de lugar, ya cualquier hotel que se precie tiene que tener unos servicios mínimos para este tipo de problemas que se presentan día a día en cualquier hotel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar