Foro de Vino > Horarios en hoteles: Check in / Check out, si se descuidan, ni entramos.....

Pero si llegas en mi caso a Sydney después de ver amanecer dos veces por la

<< Volver al mensaje 'Pero si llegas en mi caso a Sydney después de ver amanecer dos veces por la'

#4
Abreunvinito
en respuesta a Anpg

Re: Horarios en hoteles: Check in / Check out, si se descuidan, ni entramos.....

Ver mensaje de Anpg

Pero si llegas en mi caso a Sydney después de ver amanecer dos veces por la ventanilla del avión, a recepcion del hotel a las 9.30 y dicen que hasta las 16 horas no tienes habitación, pues..... y la alternativa es ir a ver la ciudad, comer y volver al hotel después de 36 horas sin dormir.
Si además te hacen pagar por guardarte la maleta en una cabina maletero y como acabas de llegar no tienes dolares australianos y te cobran una buena comisión en recepción para cambiar dinero porque es una cabina de pago directo para guardar la maleta.....pues quedan como señores.
Ya sé que no tengo ningún derecho a ello pero para las 3 habitaciones que llegamos juntos, nos podían dar una (aunque no estuviera limpia) para lavarnos la cara y dejar las maletas. Seguro que un cliente al menos se fué a primera hora a coger un avión.

<< Volver al mensaje 'Pero si llegas en mi caso a Sydney después de ver amanecer dos veces por la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar