Vinotecas ¿Temperatura para diferentes tipos de vinos?

3 respuestas
    #1
    74miguel

    Vinotecas ¿Temperatura para diferentes tipos de vinos?

    Buenas tardes, antes de nada decir que este es mi primer mensaje, en el foro, tengo una vinoteca Liebherr WTUes1653 capacidad 38 botellas 127 litros, con dos zonas de temperatura, en la zona alta tengo los vinos que quiero conservar (normalmente tintos mas viejos) a unos 13 grados y en la zona baja tengo es resto de vinos (tintos,blancos y cavas) a unos 15 grados, me prodriais informar si esto esta bien, o tengo que hacer algun cambio, por otra parte, los blancos y cavas que quiero conservar un tiempo, donde deberia ponerlos??, gracias

    #3
    74miguel
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vinotecas ¿Temperatura para diferentes tipos de vinos?

    Ver mensaje de Dani C.

    Muchas gracias, sigo teniendo alguna duda, debo poner en la parte baja, todos mis blancos y cavas, aunque sean para consumir en un plazo largo, en esa parte baja debo poner los tintos que vaya a consumir pronto, la temperatura de esa parte podría estar bien en 13 grados
    en la parte superior, debo poner solo los tintos que vaya a tardar un tiempo en consumir, ó todos mis tintos, la temperatura podría estar bien en 15 grados,

    gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar