Enhorabuena a Verema

82 respuestas
    #18
    JaviValencia
    en respuesta a Javier46

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Javier46

    Me sumo a la felicitación por la maravillosa organización y el excelente trabajo realizado. Coincido contigo en la maravillosa cata de Valbuena. Destacar el 2000 y sobretodo un 76 pleno de brío y viveza que me deslumbró. No quiero olvidar tampoco a ese gran comunicador llamado Toni Sarrion que imprimió alegría y saber hacer en la interesante vertical de Quincha Corral. Lastima que al final las fuerzas ya flaqueaban y la cata de clausura se me hizo interminable :-(

    Un abrazo a todos los amigos con los cuales compartí vinos, mesa y tertulia.

    Gracias Javier, un honor haberte conocido.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #21
    Mara Funes
    en respuesta a Javier46

    Poner caras

    Ver mensaje de Javier46

    Ha sido uno de los mayores placeres para mi de éste mi primer Encuentro.

    Las catas sensacionales, desde L'Spai hasta Valbuena pasando por Quincha Corral, pero me quedo con los abrazos, con las sonrisas...

    Gracias Javier, fue un placer conocerte por fin y si ves a Red19 me gustaría que le transmitieras el mismo mensaje.

    Un beso,

    Mara

    PD: Ya me han chivado el nombre de Red ¡dale a Pepe un fuerte abrazo de mi parte!!! Porque lo de darle un beso por más que sea de mi parte, a lo mejor tú no quieres ;-)

    #23
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Cuántas veces hemos dicho por aquí

    Ver mensaje de G-M.

    que teníamos que conocernos y charlar, y cuando por fin lo hacemos ¡no somos capaces de encontrar ni cinco minutos!!!!

    Ése es el único sabor agridulce que me llevo. Al final dos días no dan para estar con toda la gente que has ido conociendo virtualmente a lo largo de estos años de acogimiento en esta casa, va a haber que convencerlos para que hagan Encuentros de cuatro días por lo menos ;-)

    Te envío ahora el beso que no te pude dar de despedida el sábado,

    Mara

    #24
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Pues yo me los he perdido todos

    Ver mensaje de Dani C.

    Hasta este año pero no siempre se puede elegir.

    Decirte que para mí éste es el evento en el que más he disfrutado y he asistido a unos pocos últimamente.

    La organización: excelente, la selección de catas: soberbia, la variedad y calidad de L'Espai: fabulosa, pero nada, nada de esto es con lo que me quedo. Con lo que me quedo es con la sensación de haber estado en familia, de haber compartido el vino con mis hermanos, mis primos, mis tíos, con ese buen rollo que te da el ir deambulando por los pasillos e ir descubriendo junto a las mesas de degustación a esos foreros con los que tanto y tan bueno llevamos compartido.

    A ti en especial Dani, quiero brindarte un agradecimiento especial por tu perenne sonrisa, tu calor, tu capacidad para hacer sentir bien a la gente.

    Gracias,

    Mara

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar