Enhorabuena a Verema

82 respuestas
    #12
    Nacho_G.F.

    Re: Enhorabuena a Verema

    Pues me sumo a la felicitación de Javier, después de 2 años de ausencia pudimos asistir y disfrutar como siempre. El número de bodegas de l´Espai apabullante y las catas del sábado de grandísimo nivel; desde luego a las que yo asistí -Recaredo y Valbuenas- pero creo lo fueron todas por lo que comenté con otros foreros.
    La eficacia y profesionalidad del personal del hotel impresionante, todo unido a una amabilidad fuera de lo común; a pesar de que no estábamos alojados allí la bienvenida cuando entrabas por la puerta daba gusto.
    De la gestión del Encuentro por parte del equipo Verema qué decir. Que todo discurra de manera fácil a pesar de la infraestructura que exige ya es para sobresaliente, si a eso le añades la acogida que tienes por parte de todos con Esther a la cabeza ya es para matrícula.
    No obstante ya conocéis de siempre mi espíritu crítico, que intenta ser constructivo, y por ello quiero aportar algunas reflexiones por si pudieran ser de utilidad:
    1) Añoro el formato mini-feria que te permitía poder charlar con el personal a la par que catar y, al haber comida, poder beber. En mi opinión hubo momentos, yo llegué a las 18, en que la afluencia era tal que resultaba incómodo y era difícil incluso acceder a las mesas de las bodegas. En mi opinión el espacio quedó pequeño.
    2) Creo que en L´Espai debe haber la posibilidad de comer algo, ya que si no es prácticamente imposible seguir catando.
    3) La cata final se me hizo laaarga. Otros años no me había pasado.
    Dicho lo anterior, esperando ya la 13ª Edición.

    #13
    Nacho_G.F.

    Re: Enhorabuena a Verema

    Para mí uno de los mejores momentos fue la entrega de premios: me hizo mucha ilusión ver allí a Aurelio, a EuSáenz y a Jerónimo dignamente representado; ídem Abreunvinito que, casualidades, estaba sentado muy cerca mío y yo sin saberlo.

    #14
    Revy 66
    en respuesta a Javier46

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Javier46

    Javier, eso es lo mas bonito, que te emocionó, sabes tu que por aquí pasamos mucho de notas de cata y rollos de esos, tu descripción me parece ante todo sincera, honesta, sencilla, genial...........
    Sabes que hay muchos "catadores" que valoran los vinos "viejos" solo por ser....... "viejos", es bonito tener que buscarlos, saber encontrar su placer no es nada fácil, piensa que son vinos en los que tenemos poca experiencia, en pocas ocasiones los bebemos, al menos yo no bebo muchos vinos del 76........ y por supuesto como tu dices vinos para catar desde el interior de nuestros cerebros, nada de acompañar buenas comidas, yo lo tengo claro si quiero prestar atención a la comida, siempre pido una botellica de Billecart (o similar) y "palante".

    No me sobrevalores Javier, soy un simple aficionado con muy poca experiencia en esta Bodega, por ejemplo de Valbuenas he bebido muy poco, creo que 2000, 2004 y 2005, Vegas algo mas pero pocos de verdad. Nunca he profundizado en ellos demasiado.

    A ver si para años próximos me acerco, pero en esas catas tan "grandes" ¿se puede repetir?, yo es que si no tengo la botella delante para echarme sin miramientos me pongo nervioso. No lo puedo evitar soy muy avaricioso.....ja,ja,ja,ja.

    Muchas Gracias Javier, tenemos una pendiente, bueno mas de una........

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues nos hizo sufrir, y si no pregúntaselo a Esther, que casi nos toca salir a por tu premio a uno de nosotros. llegó por los pelos, no se cuales, pero llegó.
    Por cierto, en la cena estabas muy modosito, se nota el "efecto parienta".

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar