¡Y se extrañan de que la gente no beba vino!

30 respuestas
    #17
    Alberto.Freire

    Re: ¡Y se extrañan de que la gente no beba vino!

    Ya lo he comentado en alguna ocasión pero al sector del vino lo está matando la especulación de los intermediarios. El vino sale de bodega a un precio más que contenido pero tanto el distribuidor como el vendedor final quieren ganar tanto como el productor y eso no puede ser, es una vergüenza. Entiendo que los alquileres están muy altos pero eso no justifica un x3 en el precio de un vino.
    Saludos.

    #18
    Joaquin1965
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¡Y se extrañan de que la gente no beba vino!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Esto te pasa por viajar, Decano, je, je... La verdad es que siempre me he mosqueado un poco con estos temas... porque vale, sí, las cosas hay que cobrarlas, pero cuando luego ves el hilo de ofertas por internet y te encuentras botellas de 360 a 110, de 40 a 10, de 50 a 25 de 600 a 390... hombre es que te idnignas... por mucho que te puedan decir que se estan quitando stock.. leche, es como cuando la patata te la compran a dos perras y luego te cuesta tres euros el kilo.

    Además, es que si el dia de antes te has comprado una de esas al precio inicial es que te cortas las venas...

    Pero bueno, allá cada cual quien las compre ... y en lagunos sitios lo llaman dutty free!!!

    Y lo de la foto.... bufff.. sin nombre

    Un saludo

    Un saludo!

    #19
    Smiorgan
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Y se extrañan de que la gente no beba vino!

    Ver mensaje de Francescf

    Pues mira, que casualidad.
    Precisamente hace poco compré yo una botella de Muga 2008, y a los pocos días lo ví en El Prat a más del doble de lo que había pagado por el.
    Saludos.

    #20
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¡Y se extrañan de que la gente no beba vino!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    El tema de los alquileres en todos estos lugares yo también pienso tiene mucho que ver, pero me gustaría conocer el número de botellas que venden a lo largo del año, me parece que deben ser muy pocas.
    El otro aspecto que comentáis, el tiempo óptimo de consumo, también sería un buen punto ponerlo en las botellas de rosado,a pesar de que éste en concreto pienso ya hace mucho está lejos de su mejor momento.
    En fin, hoy he vuelto a la estación y ahí estaban las botellicas tan campantes, me parece que no las había tocado nadie.

    #22
    Francescf
    en respuesta a Smiorgan

    Re: ¡Y se extrañan de que la gente no beba vino!

    Ver mensaje de Smiorgan

    Las pocas veces que me he fijado, casi siempre había un turista comprando sangría de esa que va en una botella con forma de toro ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar